Conéctate con nosotros

hola que buscas

Audiolibro

El éxito de Dolores Redondo, “Todo esto te daré” llega a Audible

Audible ha anunciado la llegada al catálogo de la obra de Dolores Redondo, “Todo esto te daré“. La adaptación del best-seller, Premio Planeta 2016, al formato audio ha sido llevada a cabo por la guionista Anna Soler-Pont. Con la supervisión de la autora de la obra, ha querido mantenerse siempre cerca de esta novedosa producción.

Dolores redondo

Una muerte inesperada, un oscuro secreto familiar y la búsqueda de la verdad en el corazón de una tierra legendaria. Un escenario que sitúa al oyente en la Ribeira Sacra, en la calma del Miño, la magia de la vendimia a orillas del río y la viticultura heroica que en ellos se practica. Todo ello forma parte de la audiodramatización de la novela de Dolores Redondo ‘Todo esto te daré’, que ya está disponible en Audible, empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad.

Para producir ‘Todo esto te daré’ en formato ficción sonora se han necesitado un total de 10 voces, así como diferentes efectos especiales que han sido obtenidos desde una aproximación máxima a la realidad de un paraje mágico como la Ribeira Sacra, haciendo partícipe a la zona de esta producción en primera persona: “Este es un lugar extraordinario, yo creo que no necesita mucha explicación, solo hay que abrir los ojos, mirar y sentir el lugar en el que estamos. Todo eso es lo que va a traer la audiodramatización de ‘Todo esto te daré’ que ahora se estrena en Audible”, ha señalado Dolores Redondo, que se ha mostrado muy satisfecha con la adaptación realizada.

Para la guionista Anna Soler-Pont el resultado obtenido con este novedoso formato es más que óptimo: “Conté con el beneplácito de Dolores Redondo para transformar su novela en otro producto y formato, pero que continuará siendo la obra coral que escribió y con su “ADN literario” intacto. Creo que a los lectores les gustará y, a quienes no hayan leído el libro, espero que les despierte la curiosidad y lo lean”.

Por su parte, Paula Cons, periodista, guionista, documentalista, directora de cine y productora española ha sido la encargada de dirigir la producción de este título. Para ella, conservar la esencia a través del audio era fundamental: “La responsabilidad es conservar la esencia en un nuevo lenguaje, en un nuevo formato. Que no se pierda la tensión, la investigación, el misterio y desde luego la denuncia, la reflexión social y la mirada tan lúcida sobre la masculinidad tóxica. Buscamos que esta adaptación sonora suene a Galicia: en la lengua y en los sonidos.”

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Portada "Dime algo para quedarme" de Man Hoh Tang Serradell ya disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Audiolibro

La tercera entrega de la exitosa ficción sonora de la escritora catalana Lorena Franco ya está disponible en exclusiva en Audible y se une...

Audiolibro

Hace apenas 6 años los autores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero decidieron lanzarse a una aventura de creación colectiva bajo el seudónimo...

Apps

● ‘Mañana y tarde’ es una obra que gira en torno a la ilusión de que nuestras vidas siempre acaban cobrando un sentido, con...