Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Mona et Toi estrenarán su sencillo “Pienso en ti” con una fiesta en BCN

El próximo 10 de marzo el dúo musical, Mona et Toi, hará una sesión de Dj set en la calle Cera 27, en el corazón del barrio de San Antoni, en Barcelona. Alison y Shervin celebrarán su último lanzamiento haciendo una fiesta afterwork. El evento estará abierta al público y se podrá seguir desde la calle. 

“Pienso en Ti” es el cuarto adelanto del EP de Mona et Toi, y para celebrarlo, ¿qué mejor que un encuentro con amigos, seguidores y nuevos oyentes?

Cartel de presentación del sencillo "Pienso en ti" con información del evento.
Cartel de presentación del sencillo “Pienso en ti” con información del evento.

Es un reto querer dar un giro al reggaeton actual

Nuestra compañera y directora de cine de profesión, Camila Pineda, ha sido quién ha dirigido el nuevo videoclip. Aprovechando este evento, ha hablado a YOUNG, “ha sido todo un reto poner en imágenes lo que querían transmitir los artistas con su nueva canción”.

Una propuesta arriesgada precisa de algo visualmente diferente. Por un lado, ser capaz de captar esa esencia. En sus propias palabras nos cuenta que la primera vez que la escuchó escribió en su libreta, “rave a lo Cronenberg“.

Con este escueto deseo, ha surgido la sensualidad y elenamoramient. “Quería ir más allá y contar de una manera cruda y visceral las fases de seducción. A través de personajes atípicos” ha declarado Pineda.

Fotografía de Andrea López

De esta manera, se embarca en una historia con guiños a la filmografía de David Cronenberg y con algún que otro inciso a Gaspar Noé a través de su magnética fotografía que corre a cargo de Joel Burges su director de fotografía.

Videoclip anterior seleccionado en Berlín Awards

En palabras de los artistas, “PIENSO EN TI abarca las diversas influencias culturales y las esquizofrenias sonoras multilingües del dúo. La sensualidad y la emoción torturada se combinan para retratar la dualidad del deseo y la lucha por encontrar la conexión con el otro“.

Si estás en Barcelona no dudes en acudir a esta cita a la altura de las expectativas que Cronenberg desearía.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese