Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Ana Mena publica adelanto de su próximo disco con Natalia Lacunza

Ana Mena se encuentra en la cuenta atrás del lanzamiento de su nuevo álbum “Bellodrama” que se lanzará el próximo 24 de marzo.

A sus ya consagrados éxitos Música Ligera“, “LAS 12 y el reciente “Un Clásico“, la artista suma hoy un nuevo adelanto junto a su amiga Natalia Lacunza, “Me he pillao x ti”. Un tema donde las artistas hablan de un enamoramiento platónico juvenil que fantasea en la propia cabeza de la protagonista.

En el divertido video que acompaña la canción, ambas artistas disfrutan de una fiesta, al más puro Studio 54, donde deben decidir si caer rendidas al amor o divertirse y dejarse fluir por la fiesta en la que están. 

Bellodrama” se lanzará tanto en digital como en edición física en dos formatos: CD y Vinilo. Ambos ya están a la venta en exclusiva en la página SMF Store donde se han puesto en pre-venta los formatos y una Edición Vinilo Exclusiva Firmada Limitada.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese