Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

St Pedro regresa con nuevo sencillo “Te fuiste”

El artista de Tenerife, St. Pedro, ha regresado con nuevo sencillo después de invitarnos a disfrutar de sus fiestas navideñas. “Te fuiste” es el nombre de su nuevo sencillo que nos lleva a un sonido pop rock, alejándose de su estilo minimalista habitual pero manteniendo su personalidad humana.

“Te fuiste” habla sobre como es el proceso de liberación que sufrimos cuando hay una pérdida a lidiar. Se puede entender como en una ruptura. St. Pedro regresa para contarnos el proceso de duelo “a veces te extraño y te quiero hablar, olvidarlo todo y volver a empezar“.

El artista había publicado recientemente su primer EP “St. Pedro’s Especial Edition“, regresa para regalarnos un tema con una letra desgarradora y muy humana. En su última entrevista para YOUNG, el tinerfeño contó, “no sé qué me pasa, pero se me da bien romperle el corazón a la gente“.

St. Pedro es el artista urbano con más proyección del panorama canario, el compositor y cantante fue descubierto en el talent show, La Voz. Lo descubrimos en YOUNG, tras publicar su segundo sencillo “Como Antes“, anteriormente había sacado en el año de la pandemia “Cerca del Sol“.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese