Conéctate con nosotros

hola que buscas

Libros

Segunda novela de Santiago Vera “La última muerte en Goodrow Hill”

Tras el éxito de La vida secreta de Sarah Brooks, vuelve Santiago Vera como uno de los autores más brillantes del thriller actual. La última muerte en Goodrow Hill es un thriller adictivo e impredecible. Un secreto manchado por la sangre y enterrado por los años, resurge ahora en busca de culpables.

Portada de "La última muerte en Goodrow Hill" de Santiago Vera
Portada de “La última muerte en Goodrow Hill” de Santiago Vera

Goodrow Hill podría parecer uno de esos lugares apacibles que han vivido tiempos mejores, pero este pequeño pueblo tiene escrita una historia llena de secretos que todos preferirían olvidar. Hace veinticinco años de aquel caluroso verano en el que un grupo de adolescentes mintió. Debían esconder aquello que ningún adulto debía conocer.

Ahora han pasado veinticinco años desde que un hombre murió, un niño fue secuestrado y un joven desapareció. Ni siquiera el rugido constante de la presa, que acompaña siempre a los habitantes de Goodrow Hill, logra borrar lo que ocurrió. Y menos ahora, cuando unas extrañas fotografías y una nueva muerte reabren el misterio.

Santiago Vera es el autor de thriller español más brillante

Santiago Vera nació en Barcelona en 1983. Ya desde pequeño buscaba historias en el cine y los libros que alimentaran su imaginación. En sus comienzos como escritor, se decantó por la poesía, la prosa y los relatos cortos. Amante de los thrillers y de maestros como John Connolly o Stephen King. La última muerte en Goodrow Hill es su segunda novela tras el exitoso debut con La vida secreta de Sarah Brooks.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese