Conéctate con nosotros

hola que buscas

Reviews

Trezo Trust, el teclado y ratón inalámbrico para trabajar en silencio

Hace unos días os hablaba de algunas de las novedades que Trust está lanzando en nuestro país. Periféricos diseñados para hacer cómodos nuestro lugar de trabajo, sin renunciar al diseño funcional y a una calidad que lo sitúan en los imprescindibles para cualquier usuario. Hoy es el momento de valorar a Trezo, teclado y ratón inalámbricos para un trabajo confortable y silencioso.

Teclado y ratón inalámbrico Trezo de Trust

Este pack de básicos para oficina mejoran sus antecesores y ponen en valor la escucha activa de sus usuarios, mejorando aquellas experiencias que se tenían que pulir de productos anteriores de la marca.

Por una parte, tenemos un teclado completamente silencioso y fácil de pulsar, de respuesta rápida y con comandos de reproducción multimedia directo para facilitar conectar nuestra música, mientras terminamos nuestras tareas. También se han diseñado botones de función dedicados a abrir rápidamente la configuración, las carpetas, el correo o el de mostrar el “inicio”.

Vista teclado inalámbrico Trezo de Trust

Su elegante diseño de color gris y de tecla baja, permite asegurar que es a prueba de salpicaduras de líquidos. Y lo que más me ha gustado es su espacio de reposo para la muñeca, que combinado en su baja altura, hace que las manos descansen y no fuercen puentes cuando tecleamos.

Baterías de larga duración para Trezo Trust

Nos tendremos que fiar del fabricante porque sus dos pilas no se han llegado a consumir incluso en prolongadas sesiones de trabajo que realizo para publicar en nuestra revista. Lo que me parece que es un producto ecofriendly, porque consume muy poco (dos pilas para el teclado para 48 meses de funcionamiento del teclado y 12 meses para el ratón) y su packaging es completamente de cartón, fácil para reciclar.

Respetuoso con el medioambiente, de principio a fin

Trust sabe que el consumidor cada vez es más exigente y valora los gestos para evitar la huella en el medioambiente, es por eso que ambos productos son elaborados con materiales reciclados (85 % de material reciclado). Toda una declaración de intenciones y un plus que pone valor añadido a la marca sobre sus competidores.

Su único receptor, incluido en el interior de la caja, permite conectar en un único puerto USB de 2.0 los dos periféricos al mismo tiempo, sin colapsar ni perder información si se teclean ambos al mismo tiempo.

Un ratón de calidad

Si su teclado es para considerarlo de los mejores del año, su ratón no se queda atrás y de hecho, lo considero lo mejor que ha hecho Trust hasta la fecha. Se trata de un ratón diseñado para ambidiestros, no importa si somos diestros o zurdos, que estaremos cómodamente trabajando con él.

Incluye un botón para modificar la sensibilidad de movimiento, DPI, y un detalle elegante es su color gris azulado y con una ruedecilla con motivo que recuerda a una rueda de automóvil.

Click and play

Trust sabe que quieres un producto funcional listo para hacerlo servir y si, es un producto que no necesita instalación de drivers, completamente versátil y se puede usar para Windows, Mac o tablets (si tienes adaptador para USB). Lo genuino de Trezo de Trust es que no necesita complicaciones, es lo que necesitas, sin luces ni glitter que no aportan nada, solo resuelve tus necesidades para trabajar más cómodamente.

Por cierto, como detalle adicional, incluye un cable de interferencias, pensado para aquellos que vayan a colocar el receptor a la parte trasera de una torre, es que piensan en todo.

Precio recomendado 39,90 euros, disponible en El Corte Inglés.


Altavoces, auriculares, monitores… todo lo que ya hemos hecho una review lo encontrarás en nuestra sección temática Reviews de la Revista YOUNG España.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese