Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

TheGrefg mantiene el liderato de la Kings League Infojobs antes del parón

Jugadores del partido entre Jijantes y Rayo de Barcelona. Fotografía de @rodri.photoo

Imposible más igualdad después de cuatro fechas cumplidas en la Kings League InfoJobsLa Liga de los Reyes ofreció otra jornada de emoción, tandas de penaltis, armas secretas y golazos de mucho nivel, dejando un quíntuple empate en la zona alta con Saiyans FC, Ultimate Móstoles, Porcinos FC, 1K FC y Kunisports todos ellos con tres victorias. Justo antes de la semana de descanso (no habrá jornada el próximo domingo 29) quienes aún no han podido celebrar son PIO FC y Jijantes FC.

La audiencia media de la jornada rozó el medio millón de personas, 488.000, con un pico de 803.000 espectadores durante el encuentro entre Aniquiladores FC y Saiyans FC en el que Juan Guarnizo disfrutó en directo desde el Cupra Arena de la victoria de los suyos en los penaltis ante uno de los hasta ahora intocables de la categoría, el equipo de TheGrefg. En dos semanas vuelve el fútbol al Port de Barcelona.

XBUYER 3 – 2 Jijantes FC

El partido empezaba mal para los de Gerard Romero con un gol de Castro que adelantaba a los xBuyer en el primer minuto. A los 10 minutos el jugador 11 de Jijantes, Jonathan Soriano, ponía el 1-1 para volver a ver portería en el minuto 17. Con su doblete, Jijantes remontaba en la primera mitad y se iba 1-2 en el marcador. 

En la segunda parte Castro volvió a marcar para empatar el partido en el minuto 29. Justo un minuto antes de acabar el partido, los hermanos Buyer conseguían el tanto de la victoria gracias a Poch. Es el segundo triunfo de los Buyer y la cuarta derrota consecutiva de Jijantes.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Escrito por

Aficionado al mundo Gamer y apasionado por la comunicación.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Gamers

Nadie puede poner en duda que la Kings League es un éxito sin precedentes. La liga creada por Gerard Piqué e Ibai está generando...

Gamers

Los de TheGrefg baten a un Rayo de Barcelona ya lejos del top 8 y DjMaRiiO se impone a Porcinos FC en el duelo entre...

Gamers

La Liga de las Reinas se presenta en el Cupra Arena, donde a partir del 6 de mayo se disputarán las 11 jornadas antes...