Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

QUEEN EXTRAVAGANZA ESTARÁ ESTE 2023 EN ESPAÑA

Tras dos años de espera Queen Extravaganza dará un concierto de grandes clásicos de la banda británica Queen. En España nos visitarán el 28 de febrero, en Barcelona, el 1 de marzo en Madrid y el 2 de marzo, Bilbao.

Queen Extravaganza es un espectacular concierto diseñado para acercar la experiencia en vivo de la legendaria banda de rock Queen a sus fans. Dos de los compositores y miembros de la banda original de Queen son los autores intelectuales. 

“Queen Extravaganza es un espectáculo completamente nuevo pensado para que puedan celebrar la música de Queen”, dice Taylor. “Habrá muchas sorpresas y emoción. Será una celebración de rock en la Royal tradición”.

La banda fue seleccionada por Roger Taylor en una búsqueda de talentos online única, en 2011. Los concursantes han sido votados por el público durante varias rondas de audiciones online. Los finalistas viajaron a Los Ángeles para la audición final frente a Taylor.

Más de 20 millones de personas han disfrutado de un espectacular show en vivo, Queen Extravaganza tras debut televisivo en American Idol.

20 millones de personas se han rendido a QUEEN EXTRAVAGANZA

Queen Extravaganza se fundó en 2012 y realizaron una gira que contó con veintisiete fechas en Estados Unidos. Desde 2013, la banda ha completado tres giras por el Reino Unido, incluidas las fechas agotadas de “A Night At The Opera” en 2015. La banda también ha girado por Europa, Asia y Australia.

QUEEN EXTRAVAGANZA


El veterano diseñador de escenarios, Mark Fisher, es el responsable de crear los elementos de puesta en escena y la producción de Queen Extravaganza. Fisher fue responsable de algunos de los conciertos de rock más memorables, incluido The Wall para Pink Floyd y giras internacionales de The Rolling Stones y U2.


Entérate de todas las novedades musicales que de verdad interesan en nuestra sección de Actualidad musical en la Revista YOUNG España.

Escrito por

Aficionado al mundo Gamer y apasionado por la comunicación.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese