Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Cien años de magia, Disney prepara eventos por todo el planeta

Ya han pasado 100 años desde que 1923 Walt Disney y su hermano Roy fundaran The Disney Brothers Cartoon Studio. The Walt Disney Company celebrará su centenario a lo largo de 2023 con una serie de experiencias, exposiciones y conciertos exclusivos además de lanzamiento de nuevos productos en conmemoración de este hito histórico.

A lo largo de sus 100 años de historia, Disney ha conseguido emocionar cada rincón del planeta gracias a su poder de contar historias. Los primeros hitos legaron en 1928 con Steamboat Willie, el primer corto de animación con sonido sincronizado; en 1939 con Blancanieves y los Siete Enanitos, como primera película de animación; hasta 1955 con la apertura de Disneyland en California (EE.UU.) un lugar en el que poder experimentar la magia en persona. 100 años de emoción acompañados de personajes icónicos como Mickey y Minnie Mouse; Princesas Disney como Cenicienta, Mulán y Ariel; superhéroes de Marvel como Spider-Man, Thor y She-Hulk o favoritos de Pixar como Woody y Buzz Lightyear.

Ayer, 27 de octubre, la ciudad de Londres acogió el evento de presentación Disney 100 Debut en el que prensa e influencers de Europa, Oriente Medio y África pudieron conocer, por primera vez, el calendario de activaciones alrededor del centenario.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese