El actor Álex Monner en un posado cedido por Audible
El actor Álex Monner en un posado cedido por Audible

Álex Monner: “La fotografía es mi gran hobbie”

¿Por qué recomendarías escuchar “El Último Capo”?

Yo pienso que como en toda historia en el que la mafia se involucra, en los que la lucha entre el poder y la mafia determinan el ritmo de la obra, te hace sentir tensión y te engancha a partes iguales. Y si además le sumas a la ecuación una buena interpretación, tienes todos los ingredientes para que lo disfrutes y tengas el entretenimiento asegurado.

El actor Álex Monner en un posado cedido por Audible
El actor Álex Monner en un posado cedido por Audible

Aprovechando que “El Último Capo” se encuentra en el servicio de podcasts y audiolibros, ¿Qué libro le cambió la vida a Álex Monner?

Considero que la “Teoría King Kong” de Virginie Despentes, me marcó. Me hizo replantear una serie de temas y su punto de vista, como puede ser la prostitución, la pornografía o la violación. Se me abrió todo un mundo y los puntos de vista que anteriormente desconocía.

En cuanto a libros de fotografía, serían muchos, “El patío del diablo” de Nan Goldin. hay un tío que tenía una pequeña editorial en Barcelona, hacía muchos fanzines y hubo uno que se llamaba “Bajo del puente“, en el que Jordi Olivé retrataba como una familia desahuciada se fue a vivir bajo de un puente.

“Me gustaría dirigir” – Álex Monner

Veo que la fotografía te llama más que la literatura.

La fotografía es mi gran hobbie.

¿Trabajando en la industria, no te has planteado hacerte director de fotografía?

La verdad que me gustaría dirigir. Desearía algún día poder proyectar las ideas que tengo y dejar de hacer realidad las ideas que son pensadas por otros, un director de fotografía en realidad no es más que alguien que tiene que ejecutar unas ideas de alguien que lo ha pensado a través de su imaginario. Me gustaría ser de verdad esa persona. Es para mí el gran reto.

Anterior 1 2 3 Siguiente