Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Vicco propone “Nochentera” para el Benidorm Fest

Vicco es Victoria Riba, una joven artista de Barcelona que después de años luchando por hacerse con un hueco en la escena nacional, viene a conquistarla. Lo hará con ‘NOCHENTERA’, un hit y un auténtico prodigio de pop eléctrico y divertido, que es la canción que ha compuesto para participar en el Benidorm Fest 2023, donde se elegirá quién representará a España en el próximo Festival de Eurovisión.

Después de temas como ‘Autocine’, ‘Un Trago de Ti’, o el más reciente ‘Memoria de Pez’, su primer tema de la mano de Sony Music, Vicco llega con una canción como ‘NOCHENTERA’, con potencial para convertirse, más allá del éxito casi asegurado en su periplo por el Benidorm Fest, en un icono del nuevo pop español, y hacer lo propio con su autora: Vicco es uno de esos nombres a apuntar para entender el devenir de la próxima década en la industria.

Vicco

‘NOCHENTERA’ funciona en varios niveles: por un lado como éxito pop alineado con las últimas tendencias internacionales; por otro, Vicco lo traduce al castellano y a nuestra propia tradición pop.Así, ‘NOCHENTERA’ rinde homenaje a los grandes éxitos de los ochenta y la Movida Madrileña; no replicando el sonido sino el espíritu, para, desde ahí, recorrer todo el camino hasta el momento actual, dejándose influir por el reggaeton y el pop urbano que ha marcado los últimos años de la música en castellano en todo el globo.

El visual que acompaña este estreno de ‘NOCHENTERA’ está dirigido por Mario Arenas y representa con sencillez y estilo el mood festivo que se asocia con la canción. Vicco está ante la oportunidad más grande de su carrera en el Benidorm Fest, pero es el público festival -y toda España- los que tenemos la oportunidad de disfrutar de una artista única.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese