Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Meler estrenan sencillo para Benidorm, “No nos moverán”

No Nos Moverán”, Compuesta por MELERNeva y 3kmkz y producida por Fernando Boix y Liam Garner, es la propuesta de MELER para la próxima edición de Benidorm Fest 2023. Con una producción electrónica, más arriesgada al pop excelente que siempre nos brinda MELER, nos presentan este tema con aspiraciones a himno que pretende llegar a ser buen defensor del próximo festival de eurovisión. 

En Palabras de Meler: “No Nos Moverán” es de nuestros temas favoritos para tocar en directo. Es un tema que nunca deja indiferente a nadie, con mucha energía. 

Para nosotros No nos moverán se ha convertido en un himno, es una canción para bailar saltar y disfrutar en uno de esos días en los que estas tan bien que no quieres que se acabe…todos hemos dicho en algún momento, ojalá parar el tiempo y quedarnos aquí para siempre, para nosotros eso es No nos moverán.  

En palabras del grupo Meler, “Sentíamos también que era momento de arriesgar, y nos hemos atrevido a probar con una producción más electrónica, que veíamos que pegaba mucho con la temática, y en directo cobraba mucho sentido. Le tenemos mucho cariño a esta canción”. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese