Conéctate con nosotros

hola que buscas

Apps

Wrapped 22: Quevedo y Rosalía, los artistas más escuchados en Spotify

Los artistas y canciones más escuchados en España en 2022 

En nuestro país, el artista puertorriqueño Bad Bunny también se alza con la primera posición como el más escuchado de 2022 en una lista repleta de artistas de habla hispana, tanto de Latinoamérica como de España.

La segunda posición la ocupa Rauw Alejandro, y la tercera Quevedo, quien se corona como el artista español más escuchado del año en España. Así, Quevedo continúa este año acumulando récord tras ser también el artista más escuchado del verano gracias a su colaboración con Bizarrap, el reconocido productor argentino.

Este ‘top 10’ de artistas más escuchados en España lo completan, por orden de ranking, BizarrapAnuel AADukiMyke TowersMoraROSALÍA y Feid.

Ellas, poderosas

Y en cuanto a artistas femeninas más escuchadas en España, el puesto número uno lo ocupa ROSALÍA, que este año ha dado la vuelta al mundo de la mano de ‘Motomami’, su último álbum lanzado el pasado marzo.

La segunda artista más escuchada es Aitana, seguida de KAROL G, en tercera posición; Shakira, en cuarto lugar, y Taylor Swift, en quinto lugar. Este ‘top 10’ de artistas femeninas más escuchadas en nuestro país se completa con Ana MenaMaria BecerraNicki NicoleBad Gyal y Becky G.

Páginas: 1 2 3

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Apps

Spotify, la compañía de audio en streaming más grande del mundo, acaba de anunciar las canciones, artistas y pódcasts más escuchados de 2023 entre...

Apps

En la temporada más mágica del año, el espíritu navideño se ha apoderado de las playlists en Spotify. Desde principios de noviembre, la creación...

Apps

Spotify acaba de anunciar las canciones, artistas y pódcasts más escuchados de 2023