Conéctate con nosotros

hola que buscas

Apps

Wrapped 22: Quevedo y Rosalía, los artistas más escuchados en Spotify

Spotify, la compañía de audio en streaming más grande del mundo, acaba de anunciar las canciones, artistas y pódcasts más escuchados del 2022. Por tercer año consecutivo, un récord en la historia de Spotify, Bad Bunny se corona como el artista más escuchado del mundo. Un hito que le convierte ya en el ‘rey del streaming’, y un nuevo logro para la música en español.

La música más escuchada en el mundo este 2022

Este 2022 la música en español protagoniza un nuevo hito histórico, pues Bad Bunny se hace de nuevo con la primera posición como el artista más escuchado del mundo en 2022. Un nuevo récord para el puertorriqueño que se convierte ya en el ‘rey del streaming’. El artista ha acumulado este 2022 un total de 18.300 millones de reproducciones

En segunda posición se encuentra la cantante y compositora Taylor Swift, cuyo álbum, ‘Midnights’, ha dado la vuelta al mundo este año.

En tercer lugar, se encuentra Drake el rapero estadounidense que ha alcanzado este año el récord de 50.000 millones de reproducciones en Spotify; en cuarto lugar The Weeknd, y en quinta posición BTS, el grupo de pop surcoreano. Y si hablamos del éxito mundial de los artistas españoles, ROSALÍA ocupa la primera posición, seguida de Quevedo como segundo artista español favorito por los fans a nivel mundial. 

TOP5 de cantantes femeninas

En lo que respecta al ‘top 5’ de artistas femeninas más escuchadas en el mundo, además de Taylor Swift, encontramos en el ranking a Doja CatDua LipaBillie Eilish y Ariana Grande.

Y en lo referido al ranking de canciones más escuchadas de 2022 a nivel global, la más reproducida es “As It Was”, de Harry Styles, todo un himno mundial desde su fecha de lanzamiento el pasado mes de abril y que ya acumula más de 1.500 millones de reproducciones en todo el mundo.

El segundo lugar lo ocupa “Heat Waves”, de Glass Animals; el tercer puesto “STAY”, la colaboración de The Kid LAROI con Justin Bieber, que repite en el ranking un año más como una de las favoritas; y en cuarto y quinto lugar, respectivamente, se encuentran dos temas de Bad Bunny, “Me Porto Bonito” y “Tití Me Preguntó”, provenientes de su último álbum, “Un Verano Sin Ti” (2022).

Páginas: 1 2 3

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Apps

Spotify, la compañía de audio en streaming más grande del mundo, acaba de anunciar las canciones, artistas y pódcasts más escuchados de 2023 entre...

Apps

En la temporada más mágica del año, el espíritu navideño se ha apoderado de las playlists en Spotify. Desde principios de noviembre, la creación...

Apps

Spotify acaba de anunciar las canciones, artistas y pódcasts más escuchados de 2023