Conéctate con nosotros

hola que buscas

Shopping

Este amigo invisible sorprenderás con las nuevas propuestas de ACTION

Teksomolika

¿Quieres regala un detalle divertido, único y sin rascarte mucho el bolsillo? ACTION ha llegado para solucionar tu próximo amigo invisible, va a petarlo muy fuerte por sus adorables propuestas únicas.

Con más de 2100 tiendas repartidas por todo el continente europeo y con todo su catálogo en  su web, ACTION es una de las empresas de productos no alimentarios más importantes del momento.

¡Adornos navideños para comérselos!

Olvídate de bolas, estrellas y más chorradas que dejan a tu árbol como otro del montón, este año se llevan el hot dog, el cacho de pizza que se queda fría después de la cena o la botella de cerveza que te deben. ACTION ha sacado divertidos adornos inspirados en comida, no muy aconsejable para quiénes hagan dieta, pero que las risas te echas.

Están fabricados con vidrio y serán la sensación estas navidades. Lo mejor, su precio, 2,99 euros.

Jabones, en trineo

Siempre he pensado que si te regalan perfumes, jabones o productos de aseo, te llaman “guarro” en la jeta. Esta vez se lo dirás pero con mimo, porque esta pastilla de jabón, tan adorable, viene montado en un trineo de madera. ¡Corre a por ella antes de que se escape!

El jabón viene envuelto con papel de regalo que pone “Merry Christmas” y su trineo está pensado para un uso decorativo una vez desmontado. Su precio es de 1,89 euros.

Pon tu mejor cara

Esta caja de maquillaje es completita, completita, se trata de un set completo para maquillarse, incluye colorete, sombra de ojos e iluminador, cuatro pinceles, además de un práctico espejo.

A pesar de costar solo 7,99 euros, es un maletín perfecto para transporte, para llevarse a donde quieras que vayas y oye, muy buena calidad, sorprendente. Además, todo el maquillaje de la caja es vegano.

Todo se puede decir en palabras

ACTION sabe que a veces hay que hacer muchos regalos, por eso también ha lanzado su línea de tarjetas navideñas con purpurina y con papel certificado FSC de papel sostenible. Unas tarjetas preciosas y con estética muy cuidada que no pensarás que cueste 1,59 euros.

La suavidad en tus pies

También hay espacio por un clásico que ha regresado con fuerza, los calcetines divertidos. Inspirados por el reno de Santa, el muñeco de nieve o en Santa, directamente, este calcetín tiene todo para sacarnos una sonrisa, además de ser práctico y muy suave. Están hechos de tela de rizo suave. Su precio es de 1,69 euros.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Shopping

Además de su precioso diseño, su elaboración sostenible y certificación FSC hacen de estos productos grandes artículos de valor