Conéctate con nosotros

hola que buscas

Shopping

Este amigo invisible sorprenderás con las nuevas propuestas de ACTION

Teksomolika

¿Quieres regala un detalle divertido, único y sin rascarte mucho el bolsillo? ACTION ha llegado para solucionar tu próximo amigo invisible, va a petarlo muy fuerte por sus adorables propuestas únicas.

Con más de 2100 tiendas repartidas por todo el continente europeo y con todo su catálogo en  su web, ACTION es una de las empresas de productos no alimentarios más importantes del momento.

¡Adornos navideños para comérselos!

Olvídate de bolas, estrellas y más chorradas que dejan a tu árbol como otro del montón, este año se llevan el hot dog, el cacho de pizza que se queda fría después de la cena o la botella de cerveza que te deben. ACTION ha sacado divertidos adornos inspirados en comida, no muy aconsejable para quiénes hagan dieta, pero que las risas te echas.

Están fabricados con vidrio y serán la sensación estas navidades. Lo mejor, su precio, 2,99 euros.

Jabones, en trineo

Siempre he pensado que si te regalan perfumes, jabones o productos de aseo, te llaman “guarro” en la jeta. Esta vez se lo dirás pero con mimo, porque esta pastilla de jabón, tan adorable, viene montado en un trineo de madera. ¡Corre a por ella antes de que se escape!

El jabón viene envuelto con papel de regalo que pone “Merry Christmas” y su trineo está pensado para un uso decorativo una vez desmontado. Su precio es de 1,89 euros.

Pon tu mejor cara

Esta caja de maquillaje es completita, completita, se trata de un set completo para maquillarse, incluye colorete, sombra de ojos e iluminador, cuatro pinceles, además de un práctico espejo.

A pesar de costar solo 7,99 euros, es un maletín perfecto para transporte, para llevarse a donde quieras que vayas y oye, muy buena calidad, sorprendente. Además, todo el maquillaje de la caja es vegano.

Todo se puede decir en palabras

ACTION sabe que a veces hay que hacer muchos regalos, por eso también ha lanzado su línea de tarjetas navideñas con purpurina y con papel certificado FSC de papel sostenible. Unas tarjetas preciosas y con estética muy cuidada que no pensarás que cueste 1,59 euros.

La suavidad en tus pies

También hay espacio por un clásico que ha regresado con fuerza, los calcetines divertidos. Inspirados por el reno de Santa, el muñeco de nieve o en Santa, directamente, este calcetín tiene todo para sacarnos una sonrisa, además de ser práctico y muy suave. Están hechos de tela de rizo suave. Su precio es de 1,69 euros.

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Gamers

El torneo celebrado en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla (Sede del Real Betis Balompié), fue el escenario del mundial de streamers celebrado este...

Gamers

Jordi Soler, Director General de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) atendió a los medios para expresarnos los nuevos cambios de las ligas, la...

Gamers

El pasado 19 de noviembre, la League of Legends Eurpean Championchip (LEC) anunció públicamente los nuevos cambios de formato para sus dos competiciones oficiales....

Anuncio publicitario