Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

La Alternativa anuncia la programación de este 2022

El Festival de Cinema Independent de Barcelona, l’Alternativa, sigue apostando por un cine innovador, comprometido y reflexivo. Del 18 de noviembre al 4 de diciembre celebra su 29.a edición en las sedes habituales.

El Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) volverá a ser la pantalla central de l’Alternativa, reservando parte de la programación a los habituales cines Zumzeig y Maldà, junto con la Filmoteca de Catalunya y también el MACBA Museu d’Art Contemporani de Barcelona. En Filmin podrán verse online algunos de los títulos por tiempo limitado.

El debut como director de Mikel Gurrea abrirá el festival

La película inaugural de l’Alternativa 2022 será Suro, debut en el largometraje de Mikel Gurrea. Protagonizado por Vicky Luengo y Pol López, el film fue galardonado con el premio FIPRESCI de la crítica en San Sebastián. Además de abrir el festival, el director ofrecerá una charla con los miembros del equipo sobre los procesos de desarrollo de su ópera prima desde diferentes ámbitos.

Páginas: 1 2 3

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese