Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Black Eyed Peas publican su nuevo disco “Elevation”

Elevándose a otra estratosfera, los pioneros del género Black Eyed Peas, ganadores de seis premios GRAMMY® y artistas multiplatino, publican su nuevo y esperado álbum ELEVATION.

Inicialmente, este nuevo proyecto fue anunciado con el éxito global “DON’T YOU WORRY“, junto a Shakira y David Guetta, que ya suman más de 100 millones de streams en Spotify y más 100 millones de visualizaciones en YouTube. Recientemente otro éxito ha venido tras publicar “SIMPLY THE BEST“, junto a Anitta y El Alfa, que ya suma más de 10M de streams en Youtube en tan solO un par de semanas.

En ELEVATION, Black Eyed Peas amplía la conciencia musical colectiva y supera los límites una vez más (como sólo ellos pueden hacerlo). Por supuesto, traen a unos cuantos amigos para este viaje en montaña rusa. El grupo se une a Daddy Yankee en el tema de reggaetón “BAILAR CONTIGO”, mientras que Nicky Jam enciende el funkificado “GET DOWN” con fuego fresco.

Luego está “FILIPINA QUEEN”, en la que se unen a Bella Poarch por primera vez y ofrecen un bop inimitable e irresistible. Nicole Scherzinger presta su potente voz a “NO ONE LOVES ME”, y Black Eyed Peas, Ozuna y Farruko cierran el álbum juntos en la universalmente sonora “L.O.V.E.”. 

Hace poco Taboo había hablado de sus proyectos con Black Eyed Peas en YOUNG y si quieres ampliar tus conocimientos sobre la banda, corre a leer el artículo en nuestra página web.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese