Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Beth vuelve a subirse a un escenario eurovisivo veinte años después

Pasan las semanas y la segunda edición de la Barcelona Eurovision Party se precipita en el calendario de los eurofans españoles. La primera edición fue todo un éxito y como adelantamos en YOUNG, la segunda edición se distribuirá en tres citas independientes que ubicarán la fiesta en tres salas de la ciudad condal. Concretamente, las fechas son 23, 24 y 25 de marzo.

El pasado lunes la organización ha publicado que Beth, quién fue representante de España en Eurovisión 2003, estará en la Barcelona Eurovision Party 20 años después de su actuación en el festival europeo en Riga. El reencuentro con los fans eurovisivos tendrá lugar el 25 de marzo durante la gran noche de la Barcelona Eurovision Party en el Sant Jordi Club donde se esperan muchas sorpresas. Beth quedó octava en su edición que se celebró en Lituania.

Había eurofans en Barcelona

Más de 1.500 personas asistieron en la primera edición de la Barcelona Eurovision Party 2022 en la Sala Apolo agotando las entradas prácticamente un mes antes del evento y llegando a disfrutar de hasta 22 artistas eurovisivos entre los que estaba la representante española Chanel, Rosa López entre otras y las ganadoras del festival Conchita Wurst o Jamala.

Beth junto a los organizadores del evento

El evento quiere invitar a los representantes de las próximas ediciones a que ofrezcan su actuación a los eurofans barceloneses, este se ha convertido un nuevo referente en el calendario de promoción para las delegaciones y manteniendo el protagonismo de la celebración en Madrid.

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Festivales

ARTS d’Estiu se celebrará del 2 al 20 de agosto en la playa de Pineda de Mar. Un espacio único donde música, gastronomía, moda y...

Actualidad

“Donde Quiero Estar“, el nuevo trabajo del artista canario Quevedo, encabeza las listas de ventas de esta semana. Se ha situado por delante de...

Gamers

Un gol de TheGrefg en el último minuto mantiene el liderato de su equipo, Saiyans FC, ante El Barrio de Adri Contreras, que estrenó...

Anuncio publicitario