Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

Bodevici, helados y horchatas con alternativa sin azúcar

Con el calor del verano apetecen los helados, pero ¿queremos una alternativa algo más saludable para este delicioso postre? La heladería Bodevici lleva años proponiendo helados que no llevan azúcares y este año han lanzado tres sabores edulcorados con la leche de dátiles.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), una dieta saludable no debe exceder del 10% de azúcares en la ingesta diaria. Lamentablemente, el azúcar está presente en las composiciones de salsas de supermercado, carnes como las salchichas, además de postres. Se ha llegado a decir que el consumo del azúcar es más adictivo que las drogas o el alcohol y hay que poner remedio.

Los que se han adentrado en la dieta vegetariana o vegano habrán descubierto el dulzor de los dátiles o de la fructosa. Es un componente que da ese toque dulce a las frutas naturales. Y en este compuesto los helados Bodevici han practicado la sustitución del azúcar en helado y horchatas.

Esta alternativa facilita el consumo para aquellas personas que padecen la diabetes. Es más ricamente nutritiva para los que quieren cuidarse o buscan una opción más nutritiva para dar a sus hijos.

Páginas: 1 2 3 4

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese