Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

Bodevici, helados y horchatas con alternativa sin azúcar

Con el calor del verano apetecen los helados, pero ¿queremos una alternativa algo más saludable para este delicioso postre? La heladería Bodevici lleva años proponiendo helados que no llevan azúcares y este año han lanzado tres sabores edulcorados con la leche de dátiles.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), una dieta saludable no debe exceder del 10% de azúcares en la ingesta diaria. Lamentablemente, el azúcar está presente en las composiciones de salsas de supermercado, carnes como las salchichas, además de postres. Se ha llegado a decir que el consumo del azúcar es más adictivo que las drogas o el alcohol y hay que poner remedio.

Los que se han adentrado en la dieta vegetariana o vegano habrán descubierto el dulzor de los dátiles o de la fructosa. Es un componente que da ese toque dulce a las frutas naturales. Y en este compuesto los helados Bodevici han practicado la sustitución del azúcar en helado y horchatas.

Esta alternativa facilita el consumo para aquellas personas que padecen la diabetes. Es más ricamente nutritiva para los que quieren cuidarse o buscan una opción más nutritiva para dar a sus hijos.

Anterior1 de 4
Síguenos en @revistayoungEs

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Puede que te interese

Gamers

Durante el mes entero mientras recordamos el cuarto de siglo de esta famosa franquicia, con retrospectivas de los desarrolladores y montones de actividades, como,...

Gamers

Se han revelado algunos de los cambios de League of Legends que llegarán a la pretemporada de este año. La pretemporada marca el final...

Anuncio publicitario