Principales
Abriremos la propuesta de bar, más clásica para los fans del típico maki con el Spicy Tuna Roll.En esta ocasión el relleno está compuesto por un atún de la más alta calidad cortado finamente acompañado de wonton crispy, spicy mayo con topping de aguacate y base de tofu feta.
Una bomba de sabor irrepetible que derrite a los comensales solo con mirarlo. Un punto picantón para una velada exótica, original, atrevida y en definitiva, salvaje.
El segundo principal a destacar es el Cauliflower Boom. Si no te gusta la coliflor habitualmente, tienes que dejarte seducir con esta caprichosa versión de compuesta por una coliflor con coulis de coliflor ahumada, ají amarillo y aderezo de tofu feta.
Incluso a nuestro compañero Dario se prestó a degustarla y acabó encantado, siendo un ejemplo que un ingrediente bien cocinado, es un manjar. Tiene un punto de picante, igual que el plato anterior, y avisamos que es mejor acompañar con agua fresca.
El tercer plato principal proviene del mar y se trata de un pescado blanco glaseado en ciruela japonesa y servido sobre una cama de acelga. Así es el Black Cod.
El pescado se desmigaja fácilmente, dejando ver el prolongado tiempo de cocción a su punto.
Otro clásico de la comida asiática es el último plato principal de la noche, el Arroz con pato al wok. Un arroz aromático acompaña a una pieza de pato servido en láminas.