Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

La Tenerife GG abre sus puertas

Javier Puga, Enrique Arriaga y Antonio Cabrera fueron los encargados de inaugurar oficialmente Tenerife GG, realizaron en la noche de ayer la cuenta atrás para arrancar de manera oficial Tenerife GG, en el Recinto Ferial de la Isla.

Durante el acto, subieron al escenario para darles de bienvenida a los más de 800 participantes de la zona LAN, que durante los 6 días podrán estar conectados las 24 horas del día y pernoctar en el propio recinto con tiendas de campaña habilitadas para ello.

La Tenerife GG se diferenciará en dos áreas

Los visitantes a GameCon disfrutarán de un área dedicada a la cultura K-Pop y fan, además de un espacio denominado Hobby GG donde tendrán a su disposición más de 150 mesas con actividades, máquinas recreativas retro, juegos de mesa y una zona más familiar en la que se podrá aprender robótica gracias a la ULL.

GamePro tendrá lugar en el Auditorio de Tenerife y acogerá las conferencias de ponentes nacionales e internacionales de primer nivel como Alistair Cockburn, Rocío Vidal, creadora científica de YouTube, la Gata de Schrödinger; Conchi Lillo, neurobióloga en USAL, y David Bonilla, CEO de la empresa Manfred, y muchos más.

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Puede que te interese