Conéctate con nosotros

hola que buscas

Libros

Álvaro Fernández: “Se puede disfrutar una sexualidad plena sin riesgos”

Nadie nace sabiendo” es la propuesta literaria de Farmacéutico Fernández que traspasa el mundo de las redes para educarnos en sexualidad a través del humor de algunas preguntas que ha recibido.


Me parece que tu libro es una guía indispensable para cualquier persona que quiera tener una vida activa en el sexo, pero leyendo las preguntas, ¿Por qué crees que la gente no defiende más asignaturas de educación sexual si es palpable que hay una carencia?
Lo primero, gracias por considerarlo una guía indispensable, la realidad es que ahora se defiende más de lo que se defendía hace unos años y me consta que hay muchos colegios que están intentando implementar clases de educación sexual dentro de sus programas, pero la sexualidad siempre es un tema polémico que por diferentes motivos en algunas familias genera ciertas reticencias cuando se pretende introducir.

La sexualidad siempre es un tema polémico

Entiendo que has escrito este libro porque debes recibir muchas preguntas sobre el tema, pero, ¿cómo empezó todo esto de hacerte Tik Tok?
Fue completamente casual la verdad, había subido algunos videos en el canal de mis hermanas en YouTube que no tuvieron demasiado alcance y pensé que ya que me esmeraba en transmitir ciertos conocimientos por lo menos tenía que intentar que tuviera cierto alcance para que pudieran serle de utilidad a alguien y empecé a probar en Tik Tok donde la verdad que tuve unos resultados excelentes desde los primeros videos.

Páginas: 1 2 3 4

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese