Conéctate con nosotros

hola que buscas

Libros

Álvaro Fernández: “Se puede disfrutar una sexualidad plena sin riesgos”

¿Por qué dedicarle todo un libro a cuestiones relacionadas con el sexo?
Porque es una temática muy amplia y que además no cuadraba demasiado bien con el resto de temas que tenía desarrollados para un libro, que te hable de los tipos de preservativos que existen y a continuación te diga que los bastoncillos de los oídos no sirven para limpiar los oídos… quizá hubiera quedado algo inconexo.

¿Me han comentado, colegas de tu profesión, que las nuevas generaciones somos más curiosos y estamos mejor informados que nuestros padres, por eso el título dices “y no tan jóvenes”?
Efectivamente, se da por sentado que las generaciones anteriores saben más sobre sexualidad que las actuales y eso no es cierto en absoluto, por supuesto que la experiencia vital influye, pero hay que tener en cuenta que la educación sexual de las generaciones anteriores era mucho más precaria que la actual podríamos decir que casi inexistente y que todo lo relacionado con la sexualidad era aún más tabú de lo que lo es actualmente.

¿Los padres están más desinformados que nosotros?
Siempre que me preguntan como deberían abordar los padres el tema si quieren enseñar a sus hijos digo que primero que tienen que hacer los padres que quieran tratar la sexualidad con sus hijos es asegurarse de que sus propios conocimientos son suficientes y correctos, como decíamos antes muchas veces damos por hecho que las generaciones anteriores saben más y eso tampoco es cierto en absoluto

Páginas: 1 2 3 4

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese