Videoclips

Abraham Mateo y Ana Mena comparten sencillo «Quiero decirte»

0

El artista, compositor y productor español Abraham Mateo regresa con su nuevo sencillo “Quiero Decirte” con la sensación española Ana Mena, junto con el video musical oficial. La joven estrella de San Fernando, España, Abraham Mateo continúa ampliando sus límites creativos con esta última colaboración junto a su amiga Ana Mena. “Quiero Decirte” es una canción pop contagiosa diferente a todo lo que Abraham Mateo ha creado antes. Este nuevo sencillo ardiente ahora está disponible en todas las plataformas digitales.

Con música y letra de Abraham Mateo y Ana Mena, “Quiero Decirte” es el resultado de una hermosa alianza creativa. Como músicos, productores y compositores de múltiples talentos, ambos artistas aportan su propio toque único a la pista, que culmina en la colaboración definitiva.

“Ana Mena y yo siempre tuvimos pendiente hacer algo juntos, y sentíamos que este era el momento adecuado. Aparte de ser una gran artista, siempre ha sido una de mis mejores amigas. Ambos somos de España y nos conocemos desde que éramos niños, y creo que la gente podrá sentir esa conexión cuando escuche nuestra canción”, dijo Abraham Mateo.

El video musical de “Quiero Decirte” tiene una estética exuberante que captura a la perfección la esencia de la canción. Con una paleta de iluminación multicolor, la química de Abraham Mateo yAna Mena se ve realzada por las imágenes que la acompañan. Dirigido por Willy Rodríguez y producido por Ignacio Martínez, el video agrega otra dimensión a la pista, iluminando bellamente la relación entre los dos artistas.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad