Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Estela Trujillo publica “Caballito Jaleo”

Estela Trujillo, sorprende a sus fans con el estreno de su nuevo single “Caballito Jaleo”. El tema es considerado por algunos como el mejor sencillo de la cantante. La producción en donde se mezclan sus raíces andaluzas con los sonidos más urbanos del momento, dando como resultado una mezcla sonora muy vanguardista.

“Caballito Jaleo” hace referencia a los versos que el conocido escritor Federico García Lorca (1898-1936) rescató de una antigua opereta y los adaptó en forma de canción, la cual fue interpretada por la voz de La Argentinita (Buenos Aires 1898-1945). Bajo esta historia nace el nuevo single de Estela Trujillo producido por Antonio Ferrara y para el que se han podido conseguir los permisos para poder grabar parte del videoclip en la propia casa de García Lorca rindiendo de esta manera un tributo al escritor.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese