Conéctate con nosotros

hola que buscas

Prime Video

Prime Video estrena hoy Celebrity Bake Off España

Prime Video estrena un nuevo programa de Amazon Original, Celebrity Bake Off España. Se trata de una edición muy especial, pues es la primera vez que se hace con celebrities y en España. Es una glamurosa versión del concurso de televisión que busca al mejor pastelero y desde hoy ya se pueden ver en Prime Video.

El nuevo programa de Amazon Original es una adaptación del famoso Love Productions The Great British Bake Off,licenciado por BBC Studios Distribution, y contará con 12 rostros muy reconocidos en España y estará presentado por Paula Vázquez (Fama: ¡a Bailar!, Pekín Express) y Brays Efe (Paquita Salas, Orígenes Secretos).

Según  han contado estos artistas a la Revista Young la experiencia ha sido muy enriquecedora para todos y han terminado haciendo una pequeña familia dentro del programa. Para Soraya ha sido algo especial participar en Baker Off; “ esta experiencia ha sido como hacer un homenaje a las mujeres de mi familia, porque dentro de ella había un par de mujeres que se dedicaban a la repostería tradicional”. Soraya estaba embarazada cuando se grabó el programa pero ha destacado que se encontraba muy bien de ánimo y de salud, y que el embarazo no le ha supuesto ningún obstáculo para disfrutar de la experiencia.

En Celebrity Bake Off España, los 12 concursantes: Chenoa, Andrés Velencoso, Soraya, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, James Rhodes, Iturralde González, Paula Gonu, Joan Capdevila, Esperanza Aguirre y Esty Quesada se disputarán cada episodio el premio al mejor pastelero amateur del país.

Pablo Rivero señala que “he engordado mucho, lo cual es bueno porque he aprendido a hacer muchas cositas que repito en casa”. Con la misma sensación de aprendizaje se ha quedado James Rhodes, a quien como él dice nadie gana en hacer sus “torrijas pijas”, además de que a pesar de no haber cocinado nunca antes ahora se encuentra cocinando todos los días.

No me acuerdo de nada de lo cocinado, solo de lo hablado, de lo taladrado y de las noches en el hotel que no se emitieron”; así es como lo recuerda Esty Quesada, quien además también se ha llevado varios piropos de Esperanza Aguirre quien la ha calificado de ser una persona muy dulce.

Bajo la atenta mirada de dos jueces expertos, Clara Villalón (Chef, consultora gastronómica y autora de El Club del Cupcake) y Frédéric Bau (maestro chocolatero, reputado pastelero, director de L’Ecole du Grand Chocolat y autor de Au coeur des saveurs) deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido por Celebrity Bake off y, en cada programa, el peor de los concursantes tendrá que despedirse de la carpa más famosa de la repostería.

El concurso de repostería consta de 10 capítulos, que se han grabado a lo largo de 5 semanas, en las que los concursantes han dado lo mejor y lo peor de ellos para convertirse en el mejor o la mejor repostera de esta edición de Celebrity Bake Off. A lo largo de esta travesía los famosos han creado una familia entre ellos, incluso aquellos que son polos opuestos como es el caso de Esperanza Aguirre y Esty Quesada. También nos han adelantado que hay algunos más competitivos que otros, y que la mayoría de ellos aplican lo aprendido en el programa en sus casas.

Celebrity Bake Off España está producido en España por Boxfish TV y cuenta con Edi Walter y Mariano Tomiozzo como productores ejecutivos de los 10 episodios de 50 minutos que conforman la producción. El formato se ha adaptado en 35 territorios en todo el mundo incluyendo Italia, Francia, Alemania, Australia y Reino Unido.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese