Conéctate con nosotros

hola que buscas

Hemeroteca

CNCO en YOUNG

Llega muy calentita la edición de diciembre de la primera revista digital de España. La Revista YOUNG España te trae la entrevista EN EXCLUSIVA de los componentes de la boyband que está arrasando el panorama musical, CNCO.
CNCO es un grupo musical de pop latino y reguetón formado en Miami por los ganadores de la primera temporada de La Banda, un programa de televisión emitido ese año por la cadena estadounidense de habla hispana Univision.

CNCO está integrada por el ecuatoriano Christopher Vélez; el estadounidense de ascendencia dominicana, Richard Camacho; el puertorriqueño Zabdiel de Jesús; el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel; y el cubano Erick Colón.

También la entrevista a la cantante Andrea Dawson y al bailarín profesional Hrisio, conocido por su trabajo en TCMS de Antena3.

Además prepárate para sufrir el miedo en tus venas con la selección del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei.

Celebramos los 90 años del ratón más popular del mundo, Mickey Mouse y te lo confirmamos, Merlí tendrá spin off con Pol Rubio (Carlos Cuevas).

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese