Tráilers

Morbius se estrenará en cines el 28 de enero

2

Uno de los personajes más cautivadores y conflictuados de Marvel llega a la gran pantalla con el ganador de un Oscar® Jared Leto transformado en un enigmático antihéroe, Michael Morbius. Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto desencadena una oscuridad en su interior. ¿Se impondrá el Bien sobre el Mal? ¿O sucumbirá Morbius a sus misteriosas nuevas necesidades?

Bajo la dirección de Daniel Espinosa (‘Life’, ‘El Invitado’, ‘El niño 44‘), Jared Leto (‘Dallas Buyers Club’) será el encargado de dar vida al Dr. Michael Morbius. Le acompañan en el reparto los actores Matt Smith (‘The Crown’), Jared Harris (‘Chernobyl’), Adria Arjona (‘True Detective’) y Tyrese Gibson (‘Saga Fast & Furious’, ‘Saga Transformers’). Llegará a las salas de cine el próximo 28 de enero de 2022

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

2 Comentarios

  1. Muy buenas publicaciones, pueden servir de mucho!!

  2. Muy buenas publicaciones, pueden servir de mucho!!

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse