Prime Video

Welcome To The Blumhouse, primeras imágenes de la nueva y última entrega

0
Barbara Hershey stars in THE MANOR Photo: Kevin Estrada © 2021 Amazon Content Services LLC

Amazon Prime Video ha presentado las primeras imágenes de la última entrega de Welcome To The Blumhouse, una serie de thrillers únicos e inquietantes desarrollados y producidos desde una narrativa original y diversa.

BINGO HELL. Cuando un siniestro individuo amenaza a los residentes de una comunidad con pocos recursos, una combativa mujer intenta detenerlo en Bingo Hell, una película de terror muy original con un divertido y diabólico giro. Después de que Lupita (Adriana Barraza), una activista vecina de 60 años, descubra que su querida sala del bingo local ha sido tomada por un misterioso hombre de negocios llamado Mr. Big (Richard Brake), reúne a sus amigos para luchar contra el enigmático empresario. Pero cuando sus vecinos de toda la vida empiezan a aparecer muertos en circunstancias espeluznantes, Lupita descubre, de repente, que el aburguesamiento es el menor de sus problemas. Algo terrorífico se ha instalado en el tranquilo barrio de Oak Springs y con cada nuevo grito de “¡Bingo!” otra víctima cae presa de su diabólica presencia.

Asjha Cooper, Mason Beauchamp and Fabrizio Guido star in BLACK AS NIGHT Photo: Patti Perret © 2021 Amazon Content Services LLC

A medida que los premios en metálico aumentan y el número de cadáveres se incrementa de forma constante, Lupita debe enfrentarse a la aterradora realidad de que en este juego, el ganador se lo lleva todo.

Dirigida por: Gigi Saul Guerrero

Escrita por: Shane McKenzie, Gigi Saul Guerrero y Perry Blackshear

Protagonizada por: Adriana Barraza, L. Scott Caldwell, Richard Brake y Joshua Caleb Johnson

BLACK AS NIGHT. Una joven intrépida deja atrás su infancia cuando empieza a enfrentarse a un grupo de vampiros mortales en Black as Night, un híbrido de acción y terror con una fuerte conciencia social y un mordaz sentido del humor. Quince años después de que el huracán Katrina arrasara Nueva Orleans, una nueva amenaza se cierne sobre la Big Easy, esta vez en forma de heridas punzantes en las gargantas de la población más vulnerable de la ciudad. Cuando su madre, adicta a las drogas, se convierte en la última víctima de los muertos vivientes, Shawna (Asjha Cooper), de 15 años, se compromete a igualar el marcador.

Tenoch Huerta and Ariana Guerra star in MADRES Photo: Alfonso Bresciani © 2021 Amazon Content Services LLC

Junto con tres amigos de confianza, Shawna urde un audaz plan para infiltrarse en la mansión de los vampiros en el histórico Barrio Francés, destruir a su líder y devolver a sus dentados discípulos a su forma humana. Pero matar a los monstruos no es una tarea fácil, y pronto Shawna y su equipo se encuentran atrapados en un conflicto centenario entre bandos de vampiros que luchan por reclamar Nueva Orleans como su hogar permanente.

Dirigida por: Maritte Lee Go

Escrita por: Sherman Payne

Protagonizada por: Asjha Cooper, Fabrizio Guido, Mason Beauchamp, Abbie Gayle, Craig Tate y Keith David

Producción ejecutiva: Jason Blum, Jeremy Gold, Marci Wiseman, Lisa Bruce, Maggie Malina y Guy Stodel

Producción ejecutiva: Jason Blum, Lisa Bruce, Jeremy Gold, Marci Wiseman, Raynor Shima y Lauren Downey

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Prime Video