Prime Video

‘LOL: Si te ries, pierdes’ la versión española llega a Amazon Prime

0

Amazon Prime Video estrena los 5 primeros episodios de la próxima serie original «LOL: Si te ríes, pierdes» el 14 de mayo pero ¡OJO! que hasta el viernes 21 de mayo no podremos ver su capitulo final, donde se desvelará al ganador. La nueva producción española Amazon Original presentada por Santiago Segura se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios.

En este concurso, Segura retará a 10 reconocidos cómicos españoles durante 6 horas para ver quién puede mantenerse serio y al mismo tiempo intentar hacer reír a sus oponentes en una competición por un gran premio de 100.000 euros que podrán donar a una ONG de su elección. 

Esta nueva producción Amazon Original de seis episodios seguirá al grupo de cómicos formado por Yolanda Ramos, Sílvia Abril, Rossy de Palma, Paco Collado, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Edu Soto, David Fernández, Carolina NoriegayArévalomientras compiten durante 6 horas por ser el último en reirse. El participante que permanezca serio más tiempo será el ganador y podrá donar 100.000 euros a una organización benéfica de su elección. El programa también contará con la colaboración especial de Xavier DeltellyCañita Brava.

LOL: Si te ríes, pierdes está producido por Endemol Shine Iberia (Banijay Iberia) y cuenta con Miguel Martín como showrunner. Esta nueva producción es una adaptación del popular programa japonés Amazon Original, HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, producido y protagonizado por Hitoshi Matsumoto que lidera a 10 cómicos en una “batalla de risas” a puerta cerrada; un exitoso formato que desde entonces ha sido replicado en exclusiva para Prime Video en Italia (presentado por Fedez) donde se ha convertido en la producción más vista en el servicio, Alemania (presentado por Michael Herbig) México (presentado por Eugenio Derbez), Australia (presentado por Rebel Wilson) y que tendrá una nueva versión para Francia presentada por Philippe Lacheau que se estrenó el 23 de abril y otra versión para India presentada por Boman Irani Arshad Warsi que se estrenó el 30 de abril.

Deva H. Reyes
Amante y estudioso del cine con todas sus consecuencias.

    Capítulo 6 – Álex

    Artículo anterior

    José Coronado pone voz a Jay Gatsby en el nuevo audiolibro de El Gran Gatsby

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Prime Video