Gamers

GT MANAGER, tu nuevo juego en competición automovilística móvil

0

GT Manager es el resultado de más de 10 años de experiencia en el desarrollo de videojuegos de carreras por parte del equipo de The Tiny Digital Factory, en cuyo currículo destaca la colaboración con Codemasters y Eden Games para el codesarrollo del videojuego oficial de F1 que han descargado 16 millones de jugadores en el mundo y que juegan diariamente 150.000 usuarios.

En la medida en que ofrece contenido y características sin precedentes, comparables a los mejores juegos de management futbolístico,  GT Manager se lanza con la ambición de unirse a F1 Manager, en el top de los rankings de descargas y de la crítica.

Los juegos de carreras para móviles raramente han alcanzado las primeras posiciones en los ranking de móvil, por la habitual falta de precisión y la calidad de la experiencia, inherente al reducido tamaño de las pantallas de móvil. GT Manager se juega en formato vertical y ofrece sesiones de juego breves, para ser disfrutadas según el ritmo habitual de uso del smartphone.

GT Manager: sofisticado y accesible, un equilibrio perfecto para los fans del management de automovilismo 

En este título, los jugadores se enfrentan al desafío de dominar el arte de la gestión de un equipo de automovilismo, a través de una experiencia centrada tanto en el management como en la toma de decisiones desde boxes

Este juego ofrece una profunda experiencia inmersiva en el universo de la automoción y la gestión de GT. Cada jugador asume el papel de un joven manager que reforzará su experiencia y red de contactos a través de encuentros con líderes y expertos. Ingenieros, mecánicos, sponsors… son tan importantes como los conductores en competición. La habilidad de cada jugador para mejorar sus destrezas le permitirá marcar la diferencia en el modo Carrera.

Además, GT Manager presenta una amplia gama de coches oficiales de GT así como pistas de competición totalmente fidedignas, lo que maximiza la autenticidad y emoción de la experiencia de juego.

GT Manager : Una experiencia inmersiva desde boxes

Los jugadores pueden decidir cada mínimo detalle de su escudería, antes, durante y después de la carrera. Desde el centro de desarrollo y desde la sede de su equipo, tomarán las grandes decisiones que tienen que ver con la gestión del presupuesto del equipo y la inversión. Desde las fábricas, los jugadores pueden gestionar más y más aspectos de la vida del equipo desde el entrenamiento a la búsqueda de sponsors. 

En pista, la estrategia es esencial para destacar ante los rivales. Ser más veloz no es la única opción para ganar. Cuestiones como el desgaste de los neumáticos, la configuración del vehículo y toda la información que proporciona el equipo deportivo tendrá un impacto decisivo en el resultado de la carrera. 

En GT Manager, los jugadores

  • Dirigen a los pilotos, desde boxes, sin que se requiera unas específicas habilidades de conducción.
  • Pueden coleccionar 19 coches oficiales de algunas de las más prestigiosas escuderías de los campeonatos oficiales de GT: Porsche, Mercedes, McLaren, Nissan, Audi, Chevrolet, Renault / Alpine, Ford, Honda, Aston Martin, Brabham, Saleen.
  • Construyen la sede de su escudería (con hasta cinco edificios y 12 departamentos) invertir en la producción (fábricas) y en I+D, contratar pilotos, ingenieros y sponsors. 
  • Pueden equipar su fábrica con hasta 200 cartas distintas.
  • Ganan puntos en la clasificación de los campeonatos para avanzar a la siguiente liga.
  • Mejoran la performance y las estadísticas de coches y pilotos.
  • Participan en carreras diarias de resistencia, sprint, nocturnas, y en 11 eventos de temporada en 11 icónicas pistas de todo el mundo. 
  • Compiten online en carreras 1contra 1 para optimizar los rankings semanales y estacionales.
  • Eligen la estrategia de neumáticos y adaptar el estilo de carrera a los incidentes del momento.
Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

LUCÍA FERNÁNDEZ: “Muchos de estos textos tenía mucho miedo publicarlos”

Artículo anterior

Hearthstone añade su modo clásico a la Taberna

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Gamers