Prime Video

Nos colamos en el set de “Un Asunto Privado” de Amazon Prime Video

0

Amazon Prime Video se encuentra rodando una de sus próximas series Amazon Original Un Asunto Privado, hemos podido ver a los protagonistas Jean Renó, Aura Garrido, Ángela Molina, Álex García y Gorka Otxoa en sus papeles.

La serie, ambientada a finales de los años 40 cuando una ola de prostitutas es asesinada por un asesino en serie en Vigo, sigue a Marina Quiroga, una intrépida mujer de la alta sociedad que se dispone a atraparlo con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor.

Ni los prejuicios de género que experimenta, ni su madre que intenta casarla, ni el flamante jefe de policía que es también su hermano Arturo, le impedirán demostrar su increíble talento. Marina lucha contra todos los estereotipos para lograr su sueño de convertirse en una mujer detective en un mundo de hombres. 

La serie de 8 episodios creada por Teresa Fernández Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira, que combina drama, comedia, romance y acción, estará disponible próximamente en Amazon Prime Video  en más de 240 países y territorios.

Nota de Prensa
Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

    Karol G publica su nuevo trabajo “KG0516”

    Artículo anterior

    LaListaYOUNG (28/03/2021)

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Prime Video