Conéctate con nosotros

hola que buscas

Prime Video

“3 Caminos” la apuesta española de Amazon Prime

“3 Caminos” la apuesta española de Amazon Prime ha sido estrenada este pasado mes de Enero. Álex González, Verónica Echegui, Cecilia Suárez, Andrea Bosca, Anna Schmirgk y Alberto Joo Lee protagonizan lo nuevo del director Norberto López Amado. Se trata de la nueva serie española de la plataforma, que fue estrenada el pasado viernes 22 de enero y que pretende promocionar la marca Galicia en este año de Xacobeo 2021.

La serie relata la vida de cinco amigos, cada uno de una nacionalidad diferente, todos ellos conectados por el Camino de Santiago en tres momentos puntuales de sus vidas. A lo largo de este camino vemos el paso del tiempo, sus sueños, las historias de pareja y amistades, y cómo todo esto irá transformando las personalidades de los cinco.

La serie consta de 8 episodios de 50 minutos cada uno y fue rodada durante la pandemia en 2020, que le añadió dificultad a un proyecto ya de por sí complejo en cuanto a logística y cantidad de localizaciones distintas. 

En la rueda de prensa de presentación, todo el equipo dejó patente que la magia envuelve el Camino y lo rodea todo dando pie a los encuentros casuales, conectándonos con nosotros mismos y con un “algo” omnipotente.

Visualmente, “3 Caminos” te atrapa desde el minuto uno y te enamora gracias a una banda sonora muy bien elegida para la ocasión. Desafortunadamente, es una serie que se queda en la mera promoción turística de las localizaciones en las que se han rodado escenas, dado que la trama queda algo descafeinada y con poca profundidad.

En YOUNG ya te hemos hablado de la serie y una vez vista, a pesar de ser una serie feel good entretenida, no termina de cuajar y de llegar al nivel de epicidad que vende. Los ocho capítulos nos muestran la historia de los cinco protagonistas a lo largo de tres etapas distintas de sus vidas, y servidora tampoco ha logrado ver una evolución o un arco de personajes coherente, bien podría tratarse de personajes distintos en distintas épocas separadas en el tiempo. No obstante, sí que consigue transmitir esas ganas de visitar las tierras por las que transcurren los distintos tramos del Camino, y sin duda cumple su propósito.

Nací en los 80 y estudio comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya . Me encantan el cine, la publi, la música, los viajes, los libros y la fotografía y no necesariamente en ese orden.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese