Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

De la Casa de Papel a Sky Rojo, la nueva serie de Álex Pina

Los creadores de La casa de papel vuelven con una nueva serie de acción protagonizada por Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito, Yany Prado y Enric Auquer.

Netflix ha anunciado hoy el estreno de Sky Rojo, la nueva apuesta que se estrenará en todo el mundo el próximo 19 de marzo. La primera temporada consta de ocho episodios de apenas veinticinco minutos, un formato absolutamente innovador para una serie dramática en la que confluyen varios géneros y que sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato (La casa de papel), han bautizado como ‘pulp latino’.

Sobre la trama

https://www.youtube.com/watch?v=Lde2ImgLQT0

Las protagonistas de Sky Rojo, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de este en el Club Las Novias. Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese