Actualidad

Dalú: “Me gustaría que mi disco sea una mezcla de muchos estilos”

0

La artista mexicana Dalú, revela a YOUNG historias de sus comienzos en la música, su visión de futuro y sus nuevos y futuros trabajos.

¿Cómo está siendo para ti desarrollar tu carrera en estos tiempos tan difíciles?

Es fácil, porque al ser independiente lo que a nosotros más nos favorece en una época donde la gente está muy apegada a sus redes sociales porque es el escape que está teniendo el mundo. Es perfecto para un artista como yo poder meterse entre sus seguidores y poder estar promocionando su música. Por su puesto no ganamos el mismo dinero que antes de la pandemia ya que generalmente los artistas nos sostenemos a base de conciertos. Así que aprovechando que no puedo hacer otra cosa, lo que debo hacer es crear música preparando el terreno para cuando volvamos al terreno.

¿Cómo fue el proceso de creación de tu single, Cruel?

Tardamos alrededor de dos semanas. Fue sencillo. Cuando haces algo con amor, todo se da muy natural y además mi tipo de música y el camino que yo quiero tomar en mi carrera es muy orgánico. Si te fijas mis canciones no son electrónicas ni son reggaeton. Me estoy preparando para que cuando llegue el momento de hacer un concierto, pueda tener a músicos presenciales. Yo no quiero tener un DJ. En este single, teniendo un productor que conoce mi voz y que sabe lo que quiero todo era mucho más fácil. Después de grabar el video en Arizona, llegué a Ciudad de México y lance este sencillo que por cierto es el último.

Rafael Yuste Muñoz
Hola! Mi nombre es Rafael Yuste Muñoz, soy redactor en la revista YOUNG y un gran aficionado del cine, la música, el arte y la cultura en general. Disfruto escribiendo y haciendo entrevistas. Intento reflejad en todo momento mis opiniones cuando toca y la realidad objetiva cuando se requiere sobre las cosas que cuento. Espero que disfrutes con mis artículos y te invito a seguirme en mis redes sociales.

Aldara: “Si te dedicas a esto el mundo va a opinar lo que le de la gana”

Artículo anterior

Anaju: “Ponerte a diseñar es investigación de cómo es la mejor forma de trasladar un concepto”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad