Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Marie anuncia en exclusiva en YOUNG la publicación de su nuevo single “Sazón”

La artista Marie, que desde hace cinco meses comenzó a dar pasos a nivel internacional con su música, le ha servido este 2020 para publicar sus temas “No Vip”, “Filling” y obviamente el reconocido “Reloj”, tema con el cual se volvió viral superando los 18 millones de vistas y más de 125 mil personas siguen participando aun con el #RelojChallenge dentro de la famosa aplicación Likee.

Este ha sido uno de los logros máss importantes en la carrera de la joven artista, pues fue tanta la receptividad de ese single que logro estar en una las pantallas más importantes del Times Square en la ciudad de New York.

Sazón será el nuevo lanzamiento que nos traerá Marie mañana viernes 18 de diciembre. Un temazo que pondrá a bailar a más de uno.

El tema viene acompaño de un videoclip donde podremos ver a la joven cantante con un poco más de picardía. Como sabemos “el perreo” es un término que se está utilizando y haciéndose más común dentro del género urbano. En la canción también vamos a escuchar algunos términos de la jerga dominicana que harán parecer como si el tema fuera un “dembow”. Por ahora se ha habilitado el pre save en las plataformas y nos tendremos que contentar, por el momento, con el diseño de la carátula que mañana seguro inundará Spotify.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese