BLUEMALONE del director ABRAHAM LOPEZ GUERRERO
Festivales

El FESCINAB de Berja (Almería) anuncia su tercera edición

0

Tras una edición 2019 que se incluyó al festival los cortometrajes, la tercera edición mantendrá la propuesta por la buena acogida. FESCINAB sigue sumando edición tras edición en un festival de cine tiene lugar en la localidad de Berja, una población almeriense que busca construir un espacio cultural sólido en el que puedan difundirse las producciones nacionales.

El festival se adaptará para su celebración presencial

Para esta edición se han considerado más de 550 cortometrajes y 50 largometrajes de los que podremos ver obras cómo: ANTONIO MACHADO. LOS DÍAS AZULES de Laura Hojman, CUERDAS de José Luis Montesinos y EL ARTE DE VOLVER de Pedro Collantes en largometrajes.

En la sección de cortometrajes se han elegido obras cómo: 16 DE DECEMBRO de Álvaro Gago, A LA CARA de Javier Marco, CALLADITA de Miguel Faus, MARÍA de Paco Ruiz, UN COCHE CUALQUIERA de David Pérez Sañudo, BIOGRAFÍA DEL CADÁVER DE UNA MUJER de Mabel Lozano, EL SENTIDO DEL CACAO de Alberto Utrera, PARAÍSO de Mateo Cabeza, CASOS IMPOSIBLES de Abraham López Guerrero y ROBERTO de Carmen Córdoba González.

La organización mantendrá su cita presencial con el control de aforo y manteniendo las garantías sanitarias que requieran en el momento de su celebración.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Google celebra hoy el V centenario de la expedición que recorrió el mundo

Artículo anterior

Anne Lukin cambia de registro y comparte “En el chino de la esquina”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Festivales