Una fotografía de Manel Cruz
Prime Video

Prime Video estrenará “Historias Lamentables” de Javier Fesser

0

El director de Campeones, Javier Fesser, presenta una película compuesta por cuatro relatos aparentemente independientes, pero interconectados entre sí, donde el espectador podrá vivir en su propia piel los infortunios y calamidades que sufren uno tras otro, los incautos protagonistas de Historias Lamentables.  

Historias Lamentables es una selección de cuentos llenos de humor, ternura, mala leche y emoción”, ha comentado Javier Fesser, director de la película. “Son relatos independientes pero conectados entre sí en donde el espectador va a contemplar, con una sonrisa de oreja a oreja, muchas de las cosas que ‘cree’ que nunca le van a suceder a él. Pobrecito mío”.

El reparto lo integran Chani Martín, Laura Gómez-Lacueva, Janick, Alberto Castrillo-Ferrer, Pol López y Fernando San Segundo. 

La película, dirigida por Javier Fesser, está producida por Películas Pendelton, Morena Films y Unfortunate Stories AIE. Cuenta con la participación de TVE, Amazon Prime Video y CREA SGR; y con el apoyo del ICAA y la colaboración de Latido Films.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

DJ Tiësto une a Katy Perry y Aitana en el Remix de “Resilient”

Artículo anterior

Joan Garrigo adelanta single de su nuevo disco navideño

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Prime Video