Una fotografía de Manel Cruz
Prime Video

Prime Video estrenará “Historias Lamentables” de Javier Fesser

0

El director de Campeones, Javier Fesser, presenta una película compuesta por cuatro relatos aparentemente independientes, pero interconectados entre sí, donde el espectador podrá vivir en su propia piel los infortunios y calamidades que sufren uno tras otro, los incautos protagonistas de Historias Lamentables.  

Historias Lamentables es una selección de cuentos llenos de humor, ternura, mala leche y emoción”, ha comentado Javier Fesser, director de la película. “Son relatos independientes pero conectados entre sí en donde el espectador va a contemplar, con una sonrisa de oreja a oreja, muchas de las cosas que ‘cree’ que nunca le van a suceder a él. Pobrecito mío”.

El reparto lo integran Chani Martín, Laura Gómez-Lacueva, Janick, Alberto Castrillo-Ferrer, Pol López y Fernando San Segundo. 

La película, dirigida por Javier Fesser, está producida por Películas Pendelton, Morena Films y Unfortunate Stories AIE. Cuenta con la participación de TVE, Amazon Prime Video y CREA SGR; y con el apoyo del ICAA y la colaboración de Latido Films.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

DJ Tiësto une a Katy Perry y Aitana en el Remix de “Resilient”

Publicación anterior

Joan Garrigo adelanta single de su nuevo disco navideño

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Prime Video