Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

St Woods publica su single “My honor” en recuerdo a su abuela

My Honor es el nuevo single de St Woods tras el lanzamiento de su primer álbum de estudio Bones. Una emotiva canción que sumerge el sonido del joven madrileño en universos como los de Elton John, Queen, Father John Misty o Keane, creando 3 minutos de pura emoción. “Es una canción de amor que hace guiño a mi abuela, que siempre me decía que por qué cantaba en inglés, que todas las canciones le parecían iguales.” comenta el propio St Woods sobre el tema. 

El single es el primer tema que compuso St Woods una vez terminada la grabación de Bones, y pone punto de partida a una serie de canciones que irán viendo la luz a lo largo de los próximos 6 meses. Creadas, desarrolladas y grabadas en casa y en colaboración con productores como Brais Ruibal, quien ha estado a los mandos de este single.

Bautizado como “el Bon Iver español” por Tomas Fernando Flores (Radio 3), sus temas se han ido colando en las selectas listas de reproducción indie lo que le ha llevado a alcanzar la nada desdeñable cifra de 160.000 oyentes mensuales en Spotify. Sin duda, St. Woods es una de las grandes promesas del panorama nacional, tanto es así que recientemente ha sido firmado por ATC Live agencia de booking internacional de Nick Cave, Passenger y The Lumineers entre otros.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese