Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

St Woods publica un enternecedor vídeo para A Part From God

El single viene acompañado de un videoclip protagonizado por la actriz española Nadia de Santiago (Las Chicas del Cable) que desvela una de las historias más personales contenidas en el nuevo disco de St Woods y que vuelve a emocionarnos como lo hizo con su primer single On Me,  protagonizado por Anna Castillo y Greta Fernández.  

El vídeo habla de la pérdida desde las diferentes fases de “el duelo”, vividas desde la confrontación del simbolismo religioso y el dolor que no querer creer en nada.

“Apenas unos meses antes de entrar a grabar, en mi familia perdimos a dos personas muy muy cercanas a nosotros y fue algo que afectó mucho a todo el proceso de grabación del disco. Son letras muy viscerales y llenas de referencias directas a momentos exactos en los que ya no podía más” – St Woods

Dirigido  por Inés Pintor y Pablo Santidrián, cuenta con una fotografía cuidada de la mano de Ángel Amorós (El bar, Musarañas..) y una interpretación, la de Nadia de Santiago, que te invita a volver a ver el video una y mil veces. La actriz, además, ha asumido funciones de producción ejecutiva del clip.  

La Breve Historia ha sido la productora encargada de plasmar en imágenes la exquisitez del tema, dando como resultado un emotivo y elegante video.

“On me” y “A Part From God” son sólo dos pinceladas de lo que promete ser uno de los discos a descubrir en 2020  Con un sonido que recuerda los primeros temas de Damien Rice, Sufjan Stevens, Bon Iver o Julien Baker. El artista madrileño nos trae un indie folk intimista con una producción que experimenta con la electrónica y sonidos muy alejados de su repertorio habitual.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese