Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

FINAL FANTASY XIV ONLINE anuncia el parche 5.4 y su fecha de lanzamiento

SQUARE ENIX ha desvelado nuevos detalles sobre el parche 5.4 de FINAL FANTASY XIV Online durante la última retransmisión de la Carta del productor en directo.

El parche 5.4, “Futures Rewritten”, se publicará a principios de diciembre de 2020 e incluirá nuevo contenido para la aclamada expansión de Shadowbringers.

Además, el productor y director Naoki Yoshida ha anunciado que planea hacer compatible la versión para PlayStation4 de FINAL FANTASY XIV con PlayStation5. Los jugadores podrán usar los ajustes de visualización de PS4Pro y el hardware de PlayStation5 para garantizar tiempos de carga rápidos.

El parche 5.4 incluye una serie de contenido nuevo

  • Nuevas misiones en el escenario principal: tras el grandioso final de la historia de Shadowbringers en el parche 5.3, los jugadores se embarcarán en una nueva aventura.
  • Nueva mazmorra: Matoya’s Relict: Los jugadores pueden enfrentarse a este nuevo reto junto a otros compañeros de aventuras o con un grupo de personajes no jugables con el sistema Trust.
  • Mazmorra de incursiones: Eden’s Promise: el tercer capítulo de la serie de incursiones para 8 jugadores Edén trae nuevas batallas desafiantes en dificultad normal y salvaje.
  • Nuevo desafío: Arma Esmeralda: los jugadores podrán enfrentarse al Arma Esmeralda en dificultad normal y extrema.
  • Unreal Trial: los jugadores por encima del nivel 80 se enfrentarán a la siguiente versión potenciada de uno de los primordiales en el parche 5.4, que ofrecerá la oportunidad de conseguir premios exclusivos.
  • Nuevo “modo Explorador”: este nuevo modo de juego permitirá a los jugadores atravesar las mazmorras de Shadowbringers sin encontrarse con enemigos para poder hacer fotos.

¡Y muchas actualizaciones!

  • En Chronicles of a New Era – The Sorrow of Werlyt: el nuevo capítulo de la línea de misiones “The Sorrow of Werlyt” introducirá el Arma Esmeralda.
  • Para el mago azul: este oficio limitado recibirá una serie de actualizaciones, que incluyen un aumento en el nivel máximo, nueva magia azul que aprender de los enemigos, nuevo equipo específico de su clase y añadidos al diario del mago azul.
  • Los instrumentos: se ha incluido el violín entre los instrumentos que se pueden tocar.
  • Triple Triad: además de la revisión de las reglas de los enfrentamientos y las mejoras en la IU, se llevarán a cabo torneos por tiempo limitado, que también podrán encontrarse a través del buscador de tareas.
  • Ishgard Restoration: comienza la cuarta y última fase de la restauración de la Santa Sede de Ishgard.
  • “Save the Queen”: nuevo contenido para las batallas a gran escala y la posibilidad de mejorar aún más las armas de la Resistencia en el siguiente capítulo de esta aventura dividida en partes y escrita por el aclamado diseñador de videojuegos Yasumi Matsuno (FINAL FANTASY Tactics, FINAL FANTASY XII).
Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Puede que te interese