Prime Video

Truth Seekers tenemos las primeras imágenes

0

El tráiler ofrece un primer vistazo a las aventuras de los “Truth Seekers”, un equipo de investigadores paranormales a tiempo parcial que se han unido para descubrir y filmar avistamientos de fantasmas en todo el Reino Unido, compartiendo sus hazañas en un sitio web para que todo el mundo las vea.

Truth Seekers es una serie de drama y comedia sobrenatural sobre un equipo de investigadores paranormales a tiempo parcial que se unen para descubrir y filmar avistamientos de fantasmas en todo el Reino Unido, compartiendo con el mundo entero sus aventuras a través de un canal de Internet.

Sin embargo, a medida que vigilan iglesias embrujadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados con su colección de artefactos caseros para detectar fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se hacen más frecuentes, más aterradoras e incluso mortales, a medida que empiezan a descubrir una conspiración que podría llevar al Armagedón a toda la raza humana.

Ambientada en un mundo misterioso lleno de monstruos temibles y sobrenaturales, Truth Seekers mezcla diversión y terror con una particular narrativa del género en esta serie protagonizada por Nick Frost en el papel de Gus, Simon Pegg como Dave, Samson Kayo como Elton, Malcolm McDowell como Richard, Emma D’Arcy como Astrid y Susan Wokoma como Helen.

De las mentes creadoras de Zombies party (una noche… de muerte), Arma fatal, Baja por enfermedad Paul, Truth Seekers está co-escrito por Simon Pegg, Nick Frost, Nat Saunders y James Serafinowicz quienes son productores ejecutivos junto con Miles Ketley y Jim Field Smith, quien también dirige.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Orange lanza el programa de becas Come On

Publicación anterior

El nuevo tráiler de La Maldición de Bly Manor te pondrá los pelos de punta

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Prime Video