Prime Video

El piloto de F1 Fernando Alonso tendrá una docuserie en Amazon Prime Video

0

La excepcional producción Fernando Alonso consta de 5 episodios y muestra la pasión de Alonso por competir al más alto nivel y su absoluta determinación por ganar. Documentando el pasado año, desde su participación en los circuitos más importantes como las 500 millas de Indianápolis, las 24 Horas de Le Mans para terminar en su primera salida en el Rally de Dakar en enero, Fernando da acceso a los seguidores del campeón de la Fórmula 1.

En la docuserie también participa el círculo más cercano de Alonso, incluyendo a su manager Luis García Abad, su hermana Lorena Alonso, su pareja Linda Morselli y su amigo Carlos Sainz, quienes ayudan a desvelar al hombre detrás del campeón.

Esta mañana se ha realizado la convocatoria de prensa con el piloto para medios españoles y británicos. Fernando Alonso ha declarado “Podréis ver lo que ha sido un año con muchísima acción, test y carreras en muchos sitios. Creo que va a estar muy emocionante. El mundo del motor sin la F1, aunque sí se podrá ver algo de F1“.

La serie tendrá segunda temporada, cómo ha asegurado esta mañana la conductora del evento Nira Juanco. Sobre la siguiente entrega “va a tratar mi regreso a la Fórmula 1, los preparativos y lo que no se ve. Será el transcurso desde que anuncio mi regreso hasta que llego a la parrilla de salida“.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Que nos quiten lo bailao llega a la Sala Ón Barcelona

Publicación anterior

JLo y Maluma lanzan hoy “Pa’ti” el tema compuesto por Elena Rose

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Prime Video