Conéctate con nosotros

hola que buscas

Prime Video

El piloto de F1 Fernando Alonso tendrá una docuserie en Amazon Prime Video

La excepcional producción Fernando Alonso consta de 5 episodios y muestra la pasión de Alonso por competir al más alto nivel y su absoluta determinación por ganar. Documentando el pasado año, desde su participación en los circuitos más importantes como las 500 millas de Indianápolis, las 24 Horas de Le Mans para terminar en su primera salida en el Rally de Dakar en enero, Fernando da acceso a los seguidores del campeón de la Fórmula 1.

En la docuserie también participa el círculo más cercano de Alonso, incluyendo a su manager Luis García Abad, su hermana Lorena Alonso, su pareja Linda Morselli y su amigo Carlos Sainz, quienes ayudan a desvelar al hombre detrás del campeón.

Esta mañana se ha realizado la convocatoria de prensa con el piloto para medios españoles y británicos. Fernando Alonso ha declarado “Podréis ver lo que ha sido un año con muchísima acción, test y carreras en muchos sitios. Creo que va a estar muy emocionante. El mundo del motor sin la F1, aunque sí se podrá ver algo de F1“.

La serie tendrá segunda temporada, cómo ha asegurado esta mañana la conductora del evento Nira Juanco. Sobre la siguiente entrega “va a tratar mi regreso a la Fórmula 1, los preparativos y lo que no se ve. Será el transcurso desde que anuncio mi regreso hasta que llego a la parrilla de salida“.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese