Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tráilers

El Arte de Volver

El Arte de Volver cuenta la historia de Noemí, una joven actriz que vuelve a casa para presentarse a un casting que podría cambiar su vida. Durante esas veinticuatro horas, Noemí tendrá una serie de encuentros con extraños, familiares y amigos que la llevarán a replantearse su lugar en el mundo.

El guion de la película está escrito por el propio director. Daniel Remón, co-guionista, ha escrito películas como “Casual Day” o “Cinco Metros Cuadrados”. Su último guion es “Intemperie”, dirigida por Benito Zambrano, por el que ganó el Goya al Mejor Guion Adaptado.

El Arte de Volver es una producción de Tourmalet Films. Entre sus trabajos destacan “Paradiso” (Omar Razzak), “Oscuro y Lucientes” (Samuel Alarcón), o las coproducciones “Stockholm” (Rodrigo Sorogoyen), “Doble Yo” (Felipe Rugeles) y “La última primavera” (Isabel Lamberti).

El reparto de ‘El arte de volver’ está formado por Macarena García, Ingrid García-Jonsson, Celso Bugallo, Nacho Sánchez, Mireia Oriol y Luka Peros. Producida por Tourmalet Films.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese