Fotografia de diana.grytsku / Freepik
Tendencias

Peinados de media melena para Verano Otoño 2020

0

Como siempre, en YOUNG queremos echaros una mano para prever la nueva temporada, mostraros las tendencias y buscar tu nuevo look para este verano que estamos disfrutando. Esta vez hablamos de peinados gracias a optimmum, una tienda online de productos de cosmética que necesitas conocer para descubrir las novedades de las grandes firmas, te sorprenderán.

Como siempre que hacemos recomendaciones, empezaremos por recordar que antes de empezar a valorar opciones para los peinados, debes tener en cuenta el tipo de cara que tienes para poder resaltar tributos concretos. Por eso vamos a mencionar caras redondas y alargadas.

Tras el verano nos hemos dado cuenta que muchas de vosotras seguís apostando por medias melenas, eso es debido a que son más fáciles de mantener y que lucen espectaculares.

Caras redondas, optad por el corte Bob de diferentes capas

Para las caras redondas las tendencias se mueven por los cortes Bob con capas largas. Situando la raya en medio, este corte es fantástico para alargar el óvalo facial y lograr más volumen y estirar verticalmente la cabeza que hará resaltar el mentón.

También podemos elegir una melena lisa y un poco más larga, con la raya en medio de esta manera conseguiremos alargar el óvalo facial y lograr más volumen que es el objetivo final.

De hecho, este tipo de corte a varias capas tiene la posibilidad de dejar a vuestrX peluquerX la posibilidad de hacer un corte personalizado con diferentes tipos de frontal y nuca, más perfeccionado para un estilo clásico (estilo que luce Victoria Becham) o más desenfadado como el que reconocemos en la actriz Jennifer Lawrence.

Se a como sea lo que nos gusta más es la caída natural del cabello que ya sea liso o rizado, es alucinante.

Caras alargadas buscan volumen lateral

Este otoño los estilistas están de acuerdo que no apostemos ni cabellos largos ni lisos. Los especialistas concluyen que debemos buscar volumen en el ancho cuando más alargada sea la cara.

Entre los cortes recomendados todos se centran en reducir la largaría con un corte más corto que la longitud del rostro o poco más bajo que el mentón. Para añadir volumen, apuesta por el cabello a capas que ayuda a disimular el efecto alargado de la cabeza.

Otra buena solución serán los flequillos rectos que tapan las frentes más grandes y si podemos añadir flequillos laterales dulcifican las facciones.

Recurre a las ondas, suelen dar un aspecto más desenfadado y aportan movimiento al cabello a la vez que proporciona volumen” aseguran. La asimetría del cabello proporciona un look con más carácter y personalidad. Los cortes asimétricos proporcionan elegancia y actualidad.

Y aunque sea más aparatoso de mantener, opta por ondular y rizar tu pelo. Seguiré manteniendo el corte estilo Bob que mencionaba en la cara redonda para las caras alargadas pero con la alternativa del long bob siempre que se rice u ondule la caída. Tal y como muestra la actriz Emma Stone

Sea como sea, luce siempre colores naturales, pero si te sientes rebelde, este corte es perfecto para lucir colores fantasía cómo azules o rosas, lo que le dará a tu look elegancia y seguridad.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Patria se proyectará en San Sebastián

Artículo anterior

Ganan terreno las matriculaciones a las carreras semipresenciales

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Tendencias