Conéctate con nosotros

hola que buscas

Prime Video

The Boys Temporada dos tiene tráiler y fecha de lanzamiento

La serie original de ocho episodios de Amazon estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 territorios en todo el mundo, y está producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios junto con Point Grey Pictures, Kripke Enterprises y Original Film.

La aún más intensa y alocada segunda temporada, sigue a The Boys huyendo de la ley, perseguidos por los Supers, y tratando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Escondiéndose, Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero (Karl Urban). Mientras tanto, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe encontrar su lugar en Los Siete y Patriota (Antony Starr) se fija como objetivo tomar el control total. Su poder se ve amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Sup experta en redes sociales, que tiene su propia misión. Además, la amenaza del Supervillano toma protagonismo mientras Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

The Boys es un divertido e irreverente enfoque sobre lo que sucede cuando los superhéroes, tan populares como celebrities, tan influyentes como políticos y tan venerados como dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el hacer el bien. Son los impotentes contra los súper poderosos mientras The Boys continúan con su heroica búsqueda para exponer la verdad sobre Los Siete y Vought, el multibillonario conglomerado que maneja a estos superhéroes y cubre todos sus sucios secretos.

Basada en el comic best seller de The New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys ha sido desarrollada por el showrunner Eric Kripke (Supernatural), quien también colabora como escritor y productor ejecutivo. A Kripke se unen como productores ejecutivos Seth Rogen (Preacher) de Point Grey Pictures, Evan Goldberg (Preacher), y James Weaver (Preacher), Neal H. Moritz (Prison Break) de Original Film, Pavun Shetty (New Girl) así como Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Rebecca Sonnenshine, Ken Levin y Jason Netter. Ennis y Robertson también son productores ejecutivos junto con Michael Saltzman.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese