Tecnología

HyperX lanza nuevos módulos de memoria

0

La división gaming de Kingston Technology Company, Inc., ha anunciado el lanzamiento de nuevas velocidades y capacidades para los módulos y kits de memorias HyperX Predator DDR4 RGB y HyperX FURY DDR4 RGB.

Con kits de memoria de hasta 256 GB y velocidades de hasta 4600 MHz, los módulos de memoria Predator DDR4 RGB y FURY DDR4 RGB están certificados para XMP de Intel y Ready for Ryzen de AMD.

HyperX Predator DDR4 ofrece velocidades altas de hasta 4800 MHz y latencias bajas de CL12 a CL19. Además, Predator DDR4 utiliza un disipador de calor en aluminio negro que combina con la PCB en negro para complementar el diseño de los nuevos PC.

La memoria Predator está disponible en módulos individuales de 8 GB, 16 GB y 32 GB y en kits de dos, cuatro y ocho.

FURY DDR4 es una actualización de DDR4 asequible y de alto rendimiento para las plataformas de videojuegos o placas base más recientes del mercado.

FURY DDR4 ofrece Plug N Play a 2400 MHz y 2666 MHz, que permite un overclocking de memoria automático con la configuración estándar de DDR4 1.2V y también cuenta con un disipador de calor de diseño asimétrico.

HyperX FURY DDR4 está disponible en velocidades de 2400 MHz a 3733 MHz con latencias de CL15 a CL19, y también en módulos individuales de 4 GB a 32 GB o en kits de 16 GB a 128 GB.

HyperX ha obtenido dos logros en velocidad de memoria, alcanzando 6600 MHz

Los módulos de memoria RGB para las líneas tanto Predator como FURY DDR4 incluyen modernos disipadores de calor en negro y efectos luminosos dinámicos RGB a través de la tecnología Infrared Sync patentada por HyperX, la cual produce efectos luminosos sincronizados.

Disponibilidad

Los módulos de memoria HyperX Predator DDR4 RGB y FURY DDR4 RGB  están probadas al 100 % en fábrica y respaldados con garantía de por vida. 

1) La especificación de los módulos de overclocking extremo puede rebasar las capacidades del hardware del sistema AMD o Intel del usuario.

Sólo algunas placas madres de AMD e Intel son capaces de alcanzar velocidades de DDR4-4000 y superiores.

2) La memoria HyperX Plug N Play funcionará en la mayoría de los sistemas DDR4 a la velocidad permitida por el fabricante del BIO

3) La iluminación se personaliza con el software HyperX NGENUITY o con el software de control RGB en la placa madre. El soporte para la personalización de RGB a través del software de terceros puede variar.

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

El colapso ¿La gran sucesora de Black Mirror ?

Previous article

Los nuevos portátiles de GIGABYTE funcionan a pleno rendimiento incluso en verano

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Tecnología