Gamers

FINAL FANTASY XIV ONLINE. Desvelamos la última información y más

0
SQUARE ENIX ha anunciado hoy que el aclamado MMORPG FINAL FANTASY XIV Online ha sobrepasado los 20 millones de jugadores registrados. Además, hay disponible nueva información y un tráiler sobre la próxima actualización importante del juego, junto con la transmisión en directo de la última carta del productor.
La actualización del 11 de agosto incluye una experiencia de prueba gratuita que se expande a lo largo de dos juegos completos y una jugabilidad ilimitada hasta el nivel 60

El parche 5.3, titulado Reflections in Crystal, está programado para el 11 de agosto, y es la oportunidad perfecta para que los nuevos jugadores se sumerjan en FINAL FANTASY XIV Online. 

El productor y director Naoki Yoshida ha anunciado que, junto con la optimización de la línea de misiones principal del juego original, A Realm Reborn, los nuevos jugadores de FINAL FANTASY XIV Online podrán disfrutar de una experiencia de prueba gratuita expandida que abarcará todo el contenido de A Realm Reborn y de la expansión Heavensward, hasta el nivel 60.

Los jugadores actuales y futuros de A Realm Reborn tendrán acceso a la expansión Heavensward completa y a todos los beneficios que incluye.

El contenido gratuito ofrece cientos de horas de experiencias que han recibido la aclamación de la crítica, y no hay limitación en el tiempo de juego.

El parche 5.3 también presenta muchas pruebas y desafíos para que los jugadores veteranos disfruten, como el final de la línea argumental de Shadowbringers, el siguiente capítulo en la serie de incursiones de alianza inspirada en NieR YoRHa: Dark Apocalypse.

Destacamos algunos detalles sobre el contenido programado para la serie de parches 5.3

  • Nuevas misiones en el escenario principal – Se abre el telón del último acto de la línea de misiones principal de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers: los Scions intentarán desvelar los oscuros planes del ascian Elidibus.
  • Actualización de la línea de misiones principal: A Realm Reborn – Vamos a introducir mejoras en la línea de misiones principal de A Realm Reborn para que los nuevos jugadores puedan seguir una línea argumental más lógica mientras progresan hasta enlazar con la historia de Heavensward.

Además, podrán usar monturas aladas para surcar los cielos en las zonas de A Realm Reborn tras completar la misión de The Ultimate Weapon.

  • Prueba gratuita expandida – La prueba gratuita ahora permitirá a los jugadores disfrutar de un tiempo de juego ilimitado hasta el nivel 60 e incluirá el acceso al contenido de Heavensward, una nueva raza jugable (Au Ra) y tres oficios jugables adicionales (caballero oscuro, astrólogo y maquinista).
  • Nueva incursión de alianza YoRHa: Dark Apocalypse – La androide del vestido blanco 2P ha despertado por fin, pero con ello también ha llegado una amenaza inesperada a Komra en el siguiente capítulo de la serie de incursiones de alianza inspiradas en NieR, The Puppets’ Bunker.
  • Actualizaciones en la línea de misiones Save the Queen (parche 5.35) – Los jugadores podrán mejorar aún más las armas obtenidas en el primer capítulo mientras exploran el frente sur de Bozja, una nueva zona en la que la resistencia de Bozja ha comenzado la Operación Nido de Águila para intentar recuperar la fortaleza Alermuc de manos del imperio.

Desafíos, mazmorras y más

  • Nueva misión “Chronicles of a New Era”: The Sorrow of Werlyt – Como parte de la línea de misiones de las armas, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia centrada en la historia que culminará con una batalla de eventos especiales.
  • Nueva mazmorra: The Heroes’ Gauntlet – Todo Norvrandt se convertirá en un campo de batalla en el que los Guerreros de la Oscuridad deberán abrirse paso combatiendo.
FINAL FANTASY XIV on Twitter: "The #FFXIV Shadowbringers story ...
Los jugadores pueden enfrentarse a este nuevo reto junto a otros compañeros de aventuras o con un grupo de personajes no jugables con el sistema Trust.
  • Nuevo desafío: Un nuevo enemigo terrible con un poder inconmensurable se alzará para poner a prueba a los Guerreros de la Oscuridad en los modos de dificultad normal y extremo.
  • Nuevas misiones de las tribus de bestias – Una nueva línea de misiones centrada en la creación con los enanos.
  • Nuevo contenido de batalla: Unreal Trials – Los jugadores podrán desafiar versiones potenciadas de los primordiales actuales preparadas para combatir contra héroes de nivel 80.

Los Unreal Trials ofrecen una batalla contra un primordial en cada parche, comenzando con Shiva en el parche 5.3

Los jugadores tendrán la posibilidad de completar un nuevo minijuego en el que los ganadores recibirán fichas para canjear por recompensas.

Nuevas actualizaciones

  • Actualización Ishgard Restoration (parche 5.31) – La tercera fase de la restauración comienza siguiendo los esfuerzos de los Skybuilders, con nuevos objetos que los jugadores pueden crear y nuevos logros para agradecer a los mayores contribuidores por sus esfuerzos en la reconstrucción.
Ishgard | "Of the Sky, From the Sky, For the Sky" In the cen… | Flickr
Ajustes en los oficios para JcE y JcJ, actualizaciones del sistema y más.
  • Actualizaciones de creadores y recolectores – Nuevas entregas personalizadas, actualizaciones en la Casa de los Esplendores de Rowena, y una actualización en la línea de misiones de las herramientas de Skysteel, entre otras novedades.
  • Actualizaciones en Nueva partida+ – El escenario principal actualizado de A Realm Reborn y otras misiones estarán disponibles para que los jugadores los revisiten manteniendo su personaje y nivel actual.
  • Regresa la colaboración con YO-KAI WATCH – El evento en colaboración con YO-KAI WATCH, Gather One, Gather All, regresa a FINAL FANTASY XIV Online a partir del 19 de agosto e incluye nuevas recompensas adicionales.
Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Javy Ramírez presenta ‘La Frase’, su primer tema desde su salida de OT

Publicación anterior

Riot Games lanza el Florecer espiritual

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Gamers