Gamers

Fallout 76 ya tiene su actualización 20

0

En esta temporada de verano y de manera gratuita esta actualización no dejará indifente a los juegadore de Fallout 76. Con su temporada inaugural, La carrera legendaria. todos los jugadores podrán ganar recompensas nuevas y exclusivas, crear equipos de manera sencilla.

La carrera legendaria, marca el nacimiento de un nuevo sistema de progresión para las cuentas que, además de modificar el programa de desafíos, ofrece recompensas a montones en Fallout 76.

La podrás encontrar esta nueva opción en el menú, donde encontrarás tus recompensas disponibles y tu progresión en Fallout 76.

  • La pantalla de progresión de La carrera legendaria presenta un juego de mesa inspirado en el capitán Cosmos donde se representa el avance mediante una ficha con forma de nave espacial.
  • Comenzarás La carrera legendaria en rango 1 y podrás avanzar en el tablero ganando S.C.O.R.E. con muchas de las actividades que ya conoces, completando desafíos diarios y semanales, participando en eventos públicos y subiendo de nivel.
  • Cada vez que subas de rango, recibirás un nuevo premio: armaduras únicas, objetos para el C.A.M.P., diseños de armas, pinturas para servoarmaduras, consumibles, sobres de cartas de extras, átomos e incluso monedas del juego, como vales, chapas o lingotes de oro.

El nuevo sistema de equipos públicos, ofrece bonificaciones especiales

Para unirse a un equipo, hay una nueva pestaña en el menú social llamada “Equipos públicos”. Desde allí puedes ver todos los equipos públicos que existen en tu mundo actual, unirte a uno o incluso crearlo.

salute

Cada equipo público cuenta con un objetivo fijado por su líder, como “Exploración” o “Eventos”, para que puedan unirse otros jugadores con intereses similares.

Los equipos públicos en Fallout 76 pueden tener hasta cuatro miembros. Mientras les quede un espacio libre, solo tienes que hacer clic sobre cualquiera de ellos para incorporarte al instante.

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Death Stranding compatible con NVIDIA DLSS 2.0

Publicación anterior

Nick Maylo estrena su segundo single “Huracán”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Gamers