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Nuestro futuro comienza con Fallout 76

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Si bien, esta semana Bethesda compartió con nosotros el calendario de 2020 para Fallout 76, también tenemos muchos detalles sobre las temporadas, que llegarán este verano con la temporada 1 y supondrán una renovación del sistema de desafíos actual.

Hace algunas semanas se publicó la actualización Wastelanders y con ella cambió la faz de Appalachia tal y como la conocíamos. Con esa enorme cantidad de mejoras para el juego, el estudio está trabajando a pleno rendimiento en el contenido para Fallout 76 en lo que queda de 2020.

Entre las mejoras importantes para los meses venideros que se nos presentarán se incluyen: un notable reequilibrio del combate y las recompensas en Appalachia para los moradores de cualquier nivel.

Cambios por completo el sistema actual de desafíos y recompensas mediante las temporadas. Implementando nuevas funcionalidades, como vestimentas para los aliados, refugios para el C.A.M.P. y extras legendarios.

Nuevos eventos como “La caza del buscador de tesoros” y “Un problema colosal”, pero también volverán los favoritos de la comunidad como “Desfile de Fasnacht” y “Semana de la carne”. Habrá gran cantidad de contenido nuevo, con operaciones diarias y expediciones repetibles, y una trama de un año de duración en la que la Hermandad del Acero volverá a poner el ojo en Appalachia hacia finales de año.

Presentamos las Temporadas de FALLOUT 76

Detallado avance del nuevo sistema de temporadas, que aportará a Fallout 76 un nuevo método de progreso para toda la cuenta, mejorando los desafíos actuales y ayudándonos a acumular montones de recompensas nuevas mientras jugamos. Esta es la versión del estudio de un sistema al estilo “pase de temporada” diseñado específicamente para Fallout 76, en el que todo el mundo podrá pasárselo en grande este verano, cuando llegue la primera temporada con la actualización 20.

Todos los jugadores podrán participar en la temporada de verano totalmente gratis en cuanto se lance la actualización 20. Todos tendrán acceso completo a una sola vía de progreso unificada, de modo que todo el mundo intentará conseguir las mismas recompensas durante la temporada en curso.

Con la actualización 20, nos encontraremos una nueva opción en el menú principal que nos llevará a una pantalla de progreso inspirada en Fallout. Durante esta primera temporada se tratará de un juego de mesa temático y comenzaremos en la primera casilla del tablero, en el rango 1 de un total de 100 rangos.

Al completar actividades del juego, iremos acumulando nuevos puntos de S.C.O.R.E., con lo que avanzaremos de posición y “subiremos de rango”. Cada vez que lleguemos a un nuevo rango, se desbloqueará una nueva recompensa, como un traje exclusivo, un objeto para nuestro C.A.M.P., un diseño de arma o pintura para servoarmadura, consumibles, sobres de cartas de extras, átomos y hasta divisas del juego como vales, chapas o lingotes de oro.

¡Mejorad vuestro S.C.O.R.E.!

Las temporadas supondrán un cambio importante en el sistema de desafíos, pero estos no van a desaparecer. De hecho, la manera principal de aumentar el S.C.O.R.E. y subir de rango será completar desafíos diarios y semanales. Aunque los desafíos seguirán existiendo, queremos que podáis completarlos y ganar S.C.O.R.E. sin cambiar nuestras rutinas de juego.

Se harán modificaciones a los desafíos diarios y semanales que recibimos, de modo que sean más directos y sencillos de completar de lo que estamos acostumbrados. También cambiará la cantidad de ellos que se recibirá diaria y semanalmente, para que sea más predecible y coherente.

Por ejemplo: en lugar de tener que hacerle una foto a otro jugador en una tormenta radiactiva, se nos pedirá “Subir un nivel”, “Completar un evento público” o “Matar una criatura legendaria”, entre otras opciones. Puede que ya estemos haciendo este tipo de cosas cuando jugamos normalmente, pero a partir de ahora nos proporcionarán S.C.O.R.E. y harán que la siguiente recompensa esté un poco más cerca.

Si nos unimos tarde a una temporada y queremos ponernos al día, o si simplemente queremos progresar más rápidamente, habrá la opción de gastar 150 átomos para desbloquear de inmediato el siguiente rango y llevarnos la recompensa correspondiente. Podremos hacer esto para cada rango de la temporada, pero habrá que comprarlos uno a uno y en orden.

Por otro lado, no se podrá desbloquear rangos de este modo durante las dos primeras semanas de la temporada, para que todos podamos empezar en igualdad de condiciones. Hay que tener en cuenta que gastar átomos para subir de rango es opcional. El sistema de temporadas se ha diseñado para que todos accedan inmediatamente y puedan progresar y conseguir recompensas en función del S.C.O.R.E. que consigamos jugando a Fallout 76.

Aparte de los desafíos diarios y semanales, también ganaremos S.C.O.R.E. al conseguir PE y al completar eventos públicos.  Además, se están pensando otras vías para obtener S.C.O.R.E., como completar misiones diarias o participar en contenido repetible que se publicará este año. Hay que tener en cuenta, además, que los desafíos únicos no se van a ninguna parte, por lo que podremos completarlos con el diseño actual y las mismas recompensas.

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

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